Vídeo Noticias

Ángel Martín y Patricia Conde parodian el “nivel de invent” de los personajes de 'Skam' en Movistar

Redacción

Skam España fue una de las víctimas del humor de Ángel Martín y Patricia Conde en la segunda entrega de Dar cera pulir #0, su nuevo programa en la plataforma. El dúo parodió una de las escenas de la serie juvenil para llamar la atención sobre un hecho: “Cuando los niños se enamoran son tan tontos que cuando les han puesto los cuernos se creen cualquier cosa que se inventen”, decía el presentador.

Como ejemplo, el espacio recuperaba una escena en la que Jorge (Tomás Aguilera) ponía unas rocambolescas excusas a su pareja, Eva (Alba Planas). No tan rocambolescas, eso sí, como las del sketch que Martín y Conde se montaron a su costa.

Los ya crecidos actores se ponían en la piel (y peluca) de los adolescentes y escenificaban una discusión entre ambos para poner en evidencia “el nivel de invent” de los personajes juveniles.

Ella había visto a su novio engañándola con otra chica en los lavabos del instituto, pero él tenía respuestas para todas las preguntas: “No es lo que parece... Hoy en el supermercado me ha tocado un carrito de los que están trucados, se me ha desviado la rueda y con la inercia he acabado en el baño de las chicas sin querer... El suelo estaba fregado, me resbalé. Por lo menos tuve suerte de que durante la caída me pude quitarme la ropa y ponerla debajo para evitar el impacto...”, decía el chico, acusando a su pareja de ser “mazo paranoica”.

Etiquetas
stats