Destacados de programación

Partidazo Juve-Madrid de Champions y regreso del Cuerpo de élite en Antena 3

Cuadrado y Sergio Ramos en la pasada final de la Champions League

La 1

Bryan Cranston, un policía dentro de la banda de Pablo Escobar en 'Infiltrado' (22:35 h)

'Infiltrado' es el caso real del hombre que luchó contra el cártel del narco más grande de la historia: Pablo Escobar. Basada en una historia real ocurrida en los años 80, narra cómo un policía estadounidense (Bryan Cranston) se infiltra en la banda de Escobar. Para lograr ese objetivo, se adentrará en esta misión junto a Kathy Ertz (Diane Kruger), quien fingirá ser su futura esposa, y Emir Abreu (John Leguizamo), un policía con métodos poco tradicionales, para codearse con la cúpula de la organización criminal y ser parte de la mayor operación encubierta antidroga de la historia.

Brad Furman dirige este thriller en el que también actúan Leanne Best, Daniel Mays, Tom Vaughan-Lawlor y Niall Hayes.

La 2

'Los fieles sirvientes', comedia española en el cine de La 2 (22:05 h)

En una lujosa mansión de Cataluña, desde primeras horas de la mañana el servicio se dispone a preparar un banquete para 12 comensales. Trabajan todos bajo la atenta y rígida supervisión de Fernanda, la gobernanta.

La comida está a punto, pero las horas pasan y los señores y sus invitados no llegan. Algunas llamadas telefónicas y una manifestación de mujeres y niños en el jardín de la finca hacen que los sirvientes empiecen a hacer conjeturas sobre la suerte de sus señores. Pero las tensiones siguen y se desencadena una violenta situación, Fernanda es atacada y amordazada. Los otros cuatro asumen el papel de señores, utilizando su vestuario y comportándose como ellos.

Francisco Algora, Pilar Bayona, Paloma Hurtado, Maria Isbert, Amparo Soler Leal y José Vivó encabezan el reparto de esta película dirigida por Francesc Betriu.

Antena 3

Juventus y Real Madrid reeditan la final de Cardiff en la ida de cuartos de Champions (20:45 h)

Los finalistas de la pasada edición se enfrentan esta noche en la ida de cuartos. Los de Allegri intentarán hacerse fuertes en su feudo, mientras que los de Zidane intentarán llevarse un buen resultado de Turín de cara a la vuelta en el Bernabéu.

Una bomba en el 'Cloacabús', el autobús de la corrupción política, nueva misión para el 'Cuerpo de élite' (22:40 h)

Se inicia la campaña electoral y Carreño invita al Ministro Ocaña a un acto de paz entre partidos: una gira por Madrid en el Autobús de la Alianza. Julián acepta encantado sin atender a las advertencias de Andrea, que sospecha que todo es una trampa. Y con razón. Porque en realidad se trata de una trampa sobre ruedas que va a recorrer los lugares emblemáticos de la corrupción. Pero el autobús esconde otra sorpresa que ni el mismo Carreño sospecha. Alguien ha colocado la madre de todas las bombas en el interior del vehículo.

Andrea trata de evitar que el asunto del Cloacabús trascienda e inventa una cortina de humo con ayuda de los hermanos Zabaleta, que acaban metiéndose demasiado en su papel. Elena recibe unos preocupantes resultados en un test psicológico de Martín y decide rehacerlo con la tecnología de la base. Efe se enfrenta a su archienemigo y novio de Montse, Eñe, poniendo en riesgo su continuidad en el Cuerpo. Julián y Carreño se ven obligados a colaborar si quieren salvar la vida. Y Salva intenta convencer a Berta de dejar el Cuerpo antes de que la catalana descubra su verdadera identidad.

Cuatro

Cuatro apuesta en prime time por el especial de 'First Dates' (22:45 h)

Seis parejas que se gustaron en su primera cita regresan al programa para demostrar que el amor no entiende de barreras. Entre ellas, destacan el cantante Fran y su musa, Camila; Jose y Cinthya, separados por 350 kilómetros; y Lola, que recuperó la felicidad con Luis.

Telecinco

La últimas novedades 'Supervivientes', esta noche en 'Tierra de nadie' (22:00h)

Lara Álvarez ofrece la última hora desde los Cayos Cochinos y da nuevos detalles sobre cómo están afrontando la aventura los concursantes. Además, Alejandro Albalá volverá a estar en el plató, a escasas horas de partir rumbo a Honduras para su esperado encuentro con Sofía Suescun.

laSexta

'Champions Total' ofrece el resumen con los mejores momentos del Sevilla-Bayern (22:30 h)

Tras la finalización del Juventus-Real Madrid en Antena 3, la Champions continúa en laSexta con el análisis de este encuentro y el resumen del Sevilla-Bayern.

AMC

La ambiciosa serie 'The Terror' llega esta noche a AMC con un doble episodio (22:10h)

El canal AMC estrena hoy a las 22:10h su nueva serie original ‘The Terror’, producida por Ridley Scott, David Kajganich y Soo Hugh. La serie, que retrata la fallida expedición ártica convertida en leyenda, está protagonizada por Jared Harris, Tobias Menzies y Ciarán Hinds.

Inspirada en hechos reales y basada en la novela homónima de Dan Simmons, ‘The Terror’ cuenta el peligroso viaje en territorio inexplorado de una tripulación en su búsqueda del Paso del Noroeste. Acechados por las condiciones extremas, los recursos limitados, la falta de esperanza y el miedo a lo desconocido, la tripulación se encontrará constantemente al borde de la muerte. Helados de frío, aislados y atrapados en los confines de la tierra, ‘The Terror’ muestra todo lo que puede ir mal cuando un grupo de hombres, desesperados por sobrevivir, se enfrentan sólo a los elementos, sino a ellos mismos.

Compuesta por 10 episodios, la serie está protagonizada por Jared Harris (‘The Crown’, ‘Mad Men’), en el papel del capitán Francis Crozier; Tobias Menzies (‘Outlander’), como el capitán James Fitzjames; Ciarán Hinds (‘Juego de tronos’), como Sir John Franklin; Paul Ready (‘Cuffs’) como Henry Goodsir; Adam Nagaitis (‘Sufragistas’) como Cornelius Hickey; Nive Nielsen (‘El nuevo mundo’) como Lady Silence; Ian Hart (‘Neverland’) como Thomas Blanky; y Tristan Gravelle (‘Mr. Selfridge’) como Henry Collins.

“‘The Terror’ es una combinación extraordinaria de hechos históricos fascinantes, personajes complejos e imperfectos, el espíritu inextinguible del ser humano y el terror y la promesa de un mundo desconocido”, explican los productores ejecutivos y showrunners David Kajganich y Soo Hugh.

Etiquetas
stats