Comedia del canal Starz 'Party Down se cuela de nuevo en ranking mejores series USA'

El especial Pantoja y los beneficios de Telecinco en este trimestre, los privilegios de Prisa y Mediapro.....

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

"PARTY DOWN",  LA SERIE DE CAMAREROS DE CATERING (STARZ)

“Ni tan sofisticada como las comedias de HBO ni tan freakie (en el buen sentido) como el show de los empollones, ‘Party Down’ ha conseguido volver a colarse por segunda vez en el ranking de las mejores series de la temporada. Sin embargo, algo en ella no termina de funcionar…”

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

LÁGRIMAS NEGRAS, RIMEL Y PHOTOSHOP EN EL ESPECIAL PANTOJA

“Son verdaderos maestros en el arte de la martingala, del montaje y del sensacionalismo más demoledor. Arrancó con una enorme, inmensa, foto del rostro de la tonadillera, y de su ojo izquierdo iban cayendo, al ralentí, tremendas lágrimas negras. ¡Ahhh! Qué prodigioso trabajo combinado de rimel y Photoshop."

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO.COM) - Crítica completa

LOS PERIÓDICOS SIGUEN NUTRIENDO LAS TERTULIAS Y TELEDIARIOS

”Los periódicos siguen siendo el nutriente de tertulias, programas, blogs, noticiarios, son la teta inagotable de eso que llaman información global como si la información lloviera del cielo y no del esfuerzo profesional. Intuyo que detrás de la decisión de EL PAÍS de premiar a EL PAÍS hay un zarpazo de orgullo..".

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) - Crítica completa

TELECINCO HA DUPLICADO SU BENEFICIO EN EL PRIMER TRIMESTRE

“¿Quién dijo que la reunión de Zapatero con Rajoy no había servido para nada? Apenas han transcurrido 24 horas y algunas empresas ya notan los brotes verdes: Telecinco ha duplicado su beneficio hasta marzo respecto a 2009, ganando 58,86 millones de euros, un 101% más que en este periodo del año pasado.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

TRATO DE PRIVILEGIO POLÍTICO-BANCARIO A MEDIAPRO Y PRISA

“Es verdad: no somos Grecia. Aquí es difícil que alguien vaya a caer por no pagar. Véase el trato de privilegio político-bancario que ha salvado el cuello, literalmente, de Prisa y Mediapro. ¿Debe usted dinero al banco? Despreocúpese: no pague e invoque el ‘expediente Roures-Cebrián’. Un dato: Prisa llegó a deber 6.000 millones de euros...."

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba