Vídeo

'Pasapalabra' se cuela en '¡Boom!' y Juanra Bonet manda un beso a Christian Gálvez

Imagen de 'Boom!'

Redacción

“¿En qué concurso de Antena 3 se pueden comprar vocales?”. Esta pregunta, la que incluía la decimotercera bomba de ¡Boom! este lunes 2 de septiembre, dio pie a una jocosa confusión en el plató del concurso presentado por Juanra Bonet.

En un lapsus, Mario, del equipo debutante “Pares o nones”, quiso pasar de pregunta diciendo Pasapalabra. Mientras sus compañeras reaccionaban desconcertadas por el gazapo, Bonet continuaba leyendo las siguientes preguntas, tratando de aguantarse la risa.

Nada más completar la primera vuelta, el mismo concursante se rehizo y contestó correctamente: “La ruleta de la suerte”, dijo. No obstante, un fallo (catalogaron erróneamente un verraco como una oveja, cuando es un cerdo) acabó impidiéndoles llevarse el bote y llenándose del pringue rojo.

“Antes de resolver las que os quedaban. Uno: Mario, tarjeta amarilla”, apercibió el presentador al participante. “Y dos”, agregó. “Un beso a Christian Gálvez”. No hay que olvidar que ambos presentadores coincidieron hace más de una década en calidad de “hombres de negro”, dentro de Caiga quien caiga.

Más allá del error, “Pares o nones” tenían motivos para celebrar. Consiguieron pasar a la ronda final tras desbancar a las Recesvintas, que cayeron en su tercer programa en una igualada bomba clasificatoria. La final se les resistió, tras fallar un de las seis preguntas que les quedaron pendientes.

Etiquetas
stats