Se fue con 42.000 euros acumulados Pasapalabra devuelve su silla a un histórico que abandonó por motivos personales

Pasapalabra devuelve su silla a un histórico que abandonó por motivos personales
Pasapalabra devuelve su silla a un histórico que abandonó por motivos personales Telecinco

Fran dejó su participación en el programa el pasado 7 de junio y vuelve este jueves 2 de agosto como concursante de pleno derecho

Buenas noticias para los seguidores de Pasapalabra. Fran, un histórico del concurso de Telecinco que abandonó su silla el pasado 7 de junio por "motivos personales", regresa este jueves como participante de pleno derecho.

Así lo promociona ya la cadena, que da la bienvenida al biólogo asturiano casi dos meses después. Es uno de los concursantes más queridos del formato que conduce Christian Gálvez en las tardes de Mediaset, del que tuvo que salir tras 48 programas y más de 42.000 euros ganados.

"Tan pronto como todo pase, te volveremos a recuperar sin pasar por la silla azul. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Pasapalabra", le aseguró el presentador en pantalla, en su primera tarde ausente. 

Christian Gálvez saluda a Fran en su regreso a Pasapalabra
Christian Gálvez saluda a Fran en su regreso a Pasapalabra Telecinco

El pasado 18 de julio ya avanzaba Gálvez que la situación de Fran "estaba mejorando" y que regresaría pronto, y ya hay fecha confirmada para su reincorporación: el 2 de agosto. A partir de entonces volverá a tratar de superar El Rosco, tras quedar cerca de completarlo en más de una ocasión. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba