Se fue con 42.000 euros acumulados

Pasapalabra devuelve su silla a un histórico que abandonó por motivos personales

Pasapalabra devuelve su silla a un histórico que abandonó por motivos personales

Redacción

Buenas noticias para los seguidores de Pasapalabra. Fran, un histórico del concurso de Telecinco que abandonó su silla el pasado 7 de junio por “motivos personales”, regresa este jueves como participante de pleno derecho.

Así lo promociona ya la cadena, que da la bienvenida al biólogo asturiano casi dos meses después. Es uno de los concursantes más queridos del formato que conduce Christian Gálvez en las tardes de Mediaset, del que tuvo que salir tras 48 programas y más de 42.000 euros ganados.

Tan pronto como todo pase, te volveremos a recuperar sin pasar por la silla azul. Te mandamos un abrazo muy fuerte de parte de todo el equipo de Pasapalabra”, le aseguró el presentador en pantalla, en su primera tarde ausente.

El pasado 18 de julio ya avanzaba Gálvez que la situación de Fran “estaba mejorando” y que regresaría pronto, y ya hay fecha confirmada para su reincorporación: el 2 de agosto. A partir de entonces volverá a tratar de superar El Rosco, tras quedar cerca de completarlo en más de una ocasión.

Etiquetas
stats