Semana clave

'Pasapalabra', a punto de dar su primer bote del año en Telecinco

'Pasapalabra', a punto de dar su primer bote del año en Telecinco

Redacción

Semana clave en 'Pasapalabra'. El concursante Carlos Adán se quedó de nuevo, este viernes, a un paso de llevarse el bote del concurso presentado por Christian Gálvez en Telecinco y luchará a partir del lunes por cumplir su deseo.

De conseguirlo se llevaría el primer bote del año, que actualmente tiene acumulados 312.000 euros.

Carlos Adán debutó en ‘Pasapalabra’ en octubre de 2011, donde participó en 39 programas consecutivos y se llevó 45.600 euros acumulados. Concursante emblemático del programa, ha intervenido en diversos especiales de campeones y ligas estivales.

El pasado verano superó a su oponente, Marisa García, hecho que le brindó la oportunidad de regresar nuevamente a ‘Pasapalabra’ como participante titular.

Trabaja como jefe técnico de producto de una multinacional sueca, pero las grandes pasiones de Carlos Adán, ingeniero de telecomunicaciones madrileño, son viajar, el ajedrez (participa en torneos amateurs), el cálculo mental, el cine y los concursos televisivos. En 2008 se convirtió en uno de los grandesparticipantes de ‘Cifras y letras’, permaneciendo durante 70 programas en el concurso.

'Pasapalabra' el concurso más visto del 'day time'

Estrenado en Telecinco en 2007 y con más de 2.500 emisiones en su haber, ‘Pasapalabra’ lidera de manera absoluta su franja de emisión temporada tras temporada. El programa, presentado por Christian Gálvez y realizado por la cadena en colaboración con Xanela Producciones, culminó el pasado año con un promedio del 18,1% de share , resultando el concurso más visto del day time.

Etiquetas
stats