Pasión de Gavilanes

Culebrón colombiano con los ingredientes propios del género: intriga, honor, traición, romance y venganza.

"Pasión de Gavilanes" relata la historia de los hermanos Reyes, Juan, Oscar y Franco. Tres hombres honrados y de buen corazón, hasta el día que una chocante y marcada tragedia los motiva a lanzarse en busca de venganza. Pero sus planes toman otro rumbo cuando se encuentran con las hermanas Elizondo, Norma, Jimena y Sarita , tres hermosas mujeres hijas de un poderoso industrial y hacendado.

Aunque su objetivo es seducir a las tres hermanas para lograr su venganza, Juan (Mario Cimarro) cae en su propia trampa al enamorarse perdidamente de Norma (Danna García), una mujer que se ha endurecido en contra del amor, ya que fue víctima de una violación y porque fue obligada por su madre a casarse con un joven a quien ella no ama y rechaza. Los sentimientos y pasiones de esta romántica empedernida afloran al conocer a Juan, quien irrumpe en su vida sacándola del aislamiento en el que ha estado sumergida.

"Pasión de Gavilanes" está protagonizada por Mario Cimarro ("La mujer de mi vida", "Gata salvaje"), Danna García ("Café con aroma de mujer", "Perro Amor"), Alfonso Baptista ("A todo corazón"), Michel Brown ("Chiquititas"; "Dekada"), Paola Rey ("La baby sister", "¿Por qué diablos?") y Natasha Klauss ("La Venganza", "María madrugada").

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba