Vídeos

Pasión en el jacuzzi y burlas a una invitada en lo último de 'Casados'

Jordi y Mónica, durante su noche de bodas en 'Casados a primera vista'

Redacción

La segunda entrega de 'Casados a primera vista 3' dejó nuevas parejas, pero también nuevos disgustos entre las familias.

Uno de los ejemplos más claros fue el de Mónica y Jordi. Ambos estaban muy nerviosos, pero también muy felices por darse el 'sí, quiero'. El feeling entre ambos era evidente, como así afirmaron algunos de los invitados a la boda. Una felicidad, la de los allí presentes, que era casi completa. Y decimos casi porque había una voz crítica con este enlace. Nos referimos a la de Ana María, la madre de la novia. En su opinión, Jordi “no es lo que yo creo que se merece mi hija”.

La confesión de la madre de la novia: “Me gustas más tú”

De hecho, Ana María declaró la 'guerra' a Jordi de dos maneras diferentes. La primera, criticando la actitud de sus amigos a lo largo de la ceremonia. “Parece que estáis en una despedida de soltero”, llegó a decir. Y después, reconociendo su predilección por uno de ellos, Lluis, precisamente el mejor amigo amigo de Jordi. “Me gustas más tú”, dijo Ana María, que sueña con él como el marido de su hija.

Picante noche de bodas en el jacuzzi

Jordi y Mónica hicieron caso omiso a esta oposición por parte de Ana María. En vez de pensar en ello, los dos vivieron una picante noche de bodas con el jacuzzi como principal escenario.

Burlas a una invitada por su peso

Tampoco fue todo perfecto en la boda de Ruth y Jaime. No por ellos, que sintieron una instantánea conexión especial, sino por uno de los amigos del novio. Éste se dedicó a hacer toda clase de comentarios desafortunados, sobre todo hacia la hermana de la novia, de la que se burló de su peso. “¿Pero has visto lo que pesa esa mujer? Si ha hundido la silla”, dijo con una sonrisa en la cara. Unas burlas que la destinataria pudo escuchar por sí misma.

Puedes ver más vídeos de 'Casados a primera vista' en su web

Etiquetas
stats