En laSexta

Ana Pastor, sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: “Hay un problema personal entre ellos, casi de piel”

Ana Pastor, sobre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias: "Hay un problema personal entre ellos, casi de piel"

Redacción

La nueva temporada de El Objetivo llega el próximo domingo, 8 de septiembre, a ocupar su hueco habitual en laSexta a partir de las 21:25 horas.

Para hablar de ello ha visitado Ana Pastor el plató de El Intermedio en el que, además, ha reflexionado sobre los próximos días decisivos para Pedro Sánchez y su reunión de cuatro horas con Pablo Iglesias.

Según la presentadora, parece que “no ha terminado bien en el sentido de que no ha habido acuerdo entre los dos partidos que pueden formar gobierno”. Y es que, señala que hay “un problema personal entre los líderes de los dos partidos, casi de piel. Y durante el verano no ha habido reuniones como la de hoy. Todo ese tiempo se ha perdido”.

La periodista no se atreve a hacer un pronóstico sobre el futuro del gobierno pero sí cree que “tiene pinta de elecciones” porque “da la sensación de que de acuerdo nada”.

La nueva temporada de El Objetivo

La periodista además ha avanzado que la primera entrega del programa estará centrada en la entrevista a Carmen Calvo, la vicepresidenta en funciones, que ha dirigido las reuniones entre ambos líderes.

Además, esta temporada El Objetivo tratará “ retos importantes”, como el Brexit, explicando a la gente “cómo le va a cambiar su vida y a perjudicar, se dedique a lo que se dedique”, y el cambio climático: “Hay una generación de jóvenes que están presionando para los cambios”, aseguró.

Etiquetas
stats