El próximo lunes, a partir de las 22:35 horas en TVE

Taburete, el grupo del hijo de Bárcenas, invitado a la gala 6 de OT

El grupo Taburete actuará en la gala 6 de OT

Operación Triunfo vivirá este lunes su quinta expulsión. Cepeda y Ricky intentarán convencer a los espectadores de que merecen seguir en la Academia una semana más.

La gala 6 del talent show contará con las actuaciones de Pastora Soler y el grupo Taburete y recibirá a David Bustamante, que repite en la cuarta plaza rotatoria de jurado, tal y como informa TVE en una nota.

Quinta expulsión: Ricky o Cepeda

Cepeda y Ricky repiten como nominados. Cada uno ha escogido el tema que defenderá en solitario para demostrar que merece seguir en el concurso. Cepeda cantará Quién, de Pablo Alborán; mientras que Ricky interpretará Let me entertain you, de Robbie Williams.

Pastora Soler y Taburete, artistas invitados

La música de Pastora Soler no solo estará presente con el tema que interpretará Nerea, ‘Quédate conmigo’, con el que participó en Eurovisión, sino que la artista sevillana visitará el plató de ‘Operación Triunfo 2017’ y presentará el single ‘La Tormenta’, de su último álbum ‘La calma’.

Por su parte, el grupo de Guillermo Bárcenas, hijo del extesorero del PP Luis Bárcenas, cantará ‘Sirenas’, uno de los singles de su álbum ‘Dr. Charas’.

David Bustamante repite como jurado

David Bustamante vuelve a 'Operación Triunfo' como cuarto miembro del jurado, acompañando a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive. El cantante no ha querido perder la oportunidad de regresar al programa donde arrancó su carrera profesional.

Etiquetas
stats