Vídeo María Patiño asegura que "me han ofrecido hacer una película"

María Patiño
María Patiño

La presentadora, que esta noche coge las riendas por tercer año consecutivo del Deluxe veraniego, cuenta además su única superstición antes de salir al plató de Telecinco

María Patiño coge esta noche las riendas, por tercer año consecutivo, del Deluxe veraniego. En esta ocasión, la periodista no estará sola y contará con David Alemán en labores de co-presentación.

"Estoy con la misma ilusión, emocionada, encantada de la vida, y con muchísimas ganas", confiesa la televisiva a la periodista Mireya Marrón horas antes de ponerse delante de la cámara.

Pese a que recuerda como "un caos" su primera vez como presentadora del Deluxe, Patiño es consciente de su evolución y asegura que ahora "tengo un control en mi cabeza sobre la escena y no lo afronto con tanta inseguridad como al principio".

Sobre la presencia de un nuevo compañero, David Alemán, la presentadora afirma habérselo tomado "con normalidad": "Vamos a dar sorpresas", avanza.

De su única superstición a su propuesta cinematográfica: "Me daba hasta vergüenza"

"Solo tengo una superstición en Sábado Deluxe. Desde que no están mis padres, que fallecieron, llevo algo de cada uno de ellos. Como no lo tenga en la mano no soy capaz de decir ni "buenas noches". No lo tengo en ningún otro programa". 

Por último, la periodista asegura que si no estuviera en televisión "me muero", y recuerda sus pinitos en la interpretación. "Cuando hice un corto cumplí un sueño, pero me di cuenta de que no estaba preparada. Es complicado. Me han propuesto hasta hacer una película, alucinante, pero no me he leído ni el guión porque me daba hasta vergüenza. Era una propuesta importante".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba