Declaraciones Patricia Conde, contra el "hater" que la amenazó: "Creen que internet les protege"

Patricia Conde, contra un joven hacker que amenazó con secuestrar a su hijo
Patricia Conde, contra un joven hacker que amenazó con secuestrar a su hijo

La presentadora asegura que seguirá adelante con la demanda interpuesta contra la persona que trató de intimidarla a través de Instagram: "Ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años"

Después de que Patricia Conde recibiese en Instagram una amenaza por parte de un usuario desconocido, el cual le aseguró que iba a secuestrar a su hijo, la presentadora ha hablado con ABC para afirmar que no tiene intención de retirar la demanda que presentó a consecuencia.

"Muchos se creen que internet les protege y pueden ocultarse tras una cuenta falsa", ha comentado, "Ya sabía que no iba a pasar nada porque era un chico de 15 años, pero me siento con la responsabilidad civil y social de hacer algo para ponerle freno y así ayudar a otras personas…".

Con estas declaraciones, la televisiva mantiene que no va a dejar impune a aquel que, creyéndose protegido tras una cuenta accesoria en la red, le intimidó diciéndole que iba a, exactamente, "secuestrar a tu hijo. Ten cuidado, te veo desde aquí".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba