Declaraciones en su blog

Patricia Montero habla de las duras palabras que recibió de Jordi Cruz en MasterChef Celebrity

Patricia Montero habla de las duras palabras que recibió de Jordi Cruz

Redacción

La cuarta gala de MasterChef Celebrity emitida este martes en TVE fue especialmente dura para Patricia Montero, que pese a no resultar finalmente eliminada, sí recibió las valoraciones más negativas de los jueces.

Especialmente crítico se mostró Jordi Cruz, a quien la actriz no dudó en responder para dar su propia visión, como hemos recogido. “Te hace falta un poco de humildad en la cocina”, llegó a decirle también Samantha Vallejo-Nágera.

Apenas unas horas después de la emisión del programa, Patricia Montero ha reflexionado sobre lo ocurrido en su blog de Mujer Hoy. “La inseguridad, la tensión y el cansancio acumulado me hicieron justificarme en la valoración, defendiéndome ante un Jordi muy duro”, comienza escribiendo la actriz.

“Afirmé que no había dejado de trabajar durante todo el cocinado. Pero la realidad fue, que una gran parte de los comensales se quedaron sin tomar el postre. De modo que no había justificación que arreglase eso”, confiesa Montero.

Patricia Montero asume su error: “Las réplicas no valen en MasterChef”

La actriz lamenta haber recibido “la valoración más dura” del programa no solo por el plato, “sino por mis opiniones por todo”. En ese sentido, la valenciana confiesa no poder evitarlo: “¡No puedo estar callada! Y estuve demasiado replicona… olvidándome de que los profesionales y los que saben de cocina son ellos y mis opiniones no sirven de nada. Aprendida la lección de ”si, chef“ más que nunca”.

“Hay que saber escuchar, aprender de los errores y acatar las críticas. En MasterChef solo vale una contestación: ”¡Sí, chef!“. Sin duda, en este programa no solo ponemos a prueba nuestra capacidad de superación y concentración, también la de autocontrol sobre uno mismo”, reflexiona la concursante.

Patricia Montero asume que “hay que saber obedecer a las órdenes del capitán/a, escuchar, aceptar las críticas y aprender de los errores. Las réplicas no valen en MasterChef, ni tampoco nuestras opiniones, solo vale una cosa, ¡oído cocina!”.

Tras todo ello, la intérprete confiesa que le queda “una sensación rarísima”, principalmente por haber dicho adiós a Silvia Abril “por una tontería de Bechamel”: “Así es MasterChef, ¡imprevisible!”, concluye.

Etiquetas
stats