Exclusiva Vertele

Patricia Pérez vuelve a una cadena grande en laSexta, junto a su marido

Patricia Pérez vuelve a TV con laSexta

Redacción

laSexta prepara 'Los Hygge', un programa de televisión dedicado al fenómeno de moda que llega de Dinamarca y que será presentado por Patricia Pérez ('Vuélveme loca'), según ha conocido Vertele.

Junto a ella, también estará su marido Luis Canut, que dirige y produce este docu-reality viajero. Éste cuenta, además, con la colaboración de Arla bajo la fórmula del branded content.

El denominado 'hygge', del que versa el espacio que próximamente emitirá la cadena de Atresmedia, consiste en “darnos cuenta de qué es aquello que nos hace felices y nos sienta bien”.

Una forma de vida basada en ser feliz disfrutando de los pequeños placeres y los planes sencillos. Un estilo vital que se practica en Dinamarca desde hace más de dos siglos, y que ahora ha vuelto a ponerse de moda en Europa a raíz del libro 'Hygge: La felicidad en las pequeñas cosas' de Meik Wiking, que habló de él con Juan Luis Cano en 'Arriba España', su programa de radio en M80.

'Yo sí que como', su último programa en TV

El programa supone el regreso a una gran cadena nacional de la que fue conductora de 'Mamma Mia' en Telemadrid, canal en el que también presentó 'Xanadú' (2002-2003), el concurso 'Metro a metro' (2006-2008) y 'Bromas aparte (2006-2009).

De ahí pasó a 'Vuélveme loca' de Telecinco (2009-2011) junto a Celia Montalbán, cuyo final dio comienzo a un intervalo de 5 años sin presencia regular en televisión. Un periodo al que Patricia Pérez puso fin en 2016, cuando volvió a la pequeña pantalla con un formato en el canal de pago Fox Life sobre hábitos alimenticios: 'Yo sí que como'.

En este espacio, la presentadora ha explotado su faceta de nutricionista, materia en la que se ha centrado en los últimos años.

Así recibía Patricia Pérez a Raphael y Nuria Roca en su programa de cocina 360
Etiquetas
stats