Ciudadanos en el Orgullo

Patricia Reyes (C's) asegura a Griso que cortó su polémico directo en el Orgullo porque “estaba a punto de llorar”

Patricia Reyes (C's) asegura a Griso que pidió cortar su polémico directo en el Orgullo porque "estaba a punto de llorar"

Redacción

Patricia Reyes, diputada de Ciudadanos, ha sido preguntada en Espejo Público (Antena 3) sobre las polémicas imágenes que protagonizó en el Orgullo LGTBI en Madrid, donde mientras Ciudadanos denunció que habían sido agredidos, ella protagonizó un vídeo que se hizo viral sin saber que se estaba emitiendo en directo a través de Instagram y que ha recibido numerosas críticas.

Preguntada por Susanna Griso sobre si decía: “Corta, corta, que me da la risa”, Reyes ha negado haber dicho esas palabras, ha asegurado que no había podido ver ninguna de las imágenes y que era la primera vez que veía el vídeo: “La verdad, lo he pasado muy mal”, se ha lamentado.

La diputada de la formación naranja ha pasado después a explicar “por primera vez” lo que según ella había pasado en estas imágenes: “Ese vídeo lo está grabando una compañera mía. En ese momento habíamos sido sometidas a más de cinco horas de insultos... Estoy al borde de una crisis de ansiedad y no sé ni lo que estoy diciendo”, asegura.

“Yo no digo que me estoy riendo, hago un gesto que han querido interpretar como una sonrisa y lo que pasa después es que empiezo a llorar y hago un gesto a mi compañera para que quite la cámara porque a nadie le gusta que le graben llorando”, explica.

“Hemos sufrido insultos, agresiones, un señor que nos plantó el trasero en la cara y que nos quiso defecar”, ha denunciado añadiendo que hay una campaña de “desacreditación” que “pretende hacer ver que Ciudadanos merecen la violencia”.

“Se me ve empapada en pis, porque era pis. A mi me tiraron una copa de whisky en los ojos, estaba en un estado de nervios tal que no sabía lo que me decía y lo que ocurrió es que empecé a llorar. Yo no he querido ni verlo”, ha continuado.

Etiquetas
stats