Vídeo

Patricia, la 'granjera todoterreno' que 'busca esposo' en Cuatro

Patricia, la 'granjera guerra' que 'busca esposo' en Cuatro

Redacción

En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no podemos olvidarnos, vive una granjera llamada Patricia, una fiera con muchas pieles de cordero que completa el casting de ‘Granjero busca esposa', informa la cadena en una nota.

Esta guapísima toledana de 36 años dejó su prometedora carrera como directora de Recursos Humanos para dedicarse por completo al negocio familiar: un cebadero de 3.000 corderos. Su imagen frágil y delicada contrasta con una Patricia de fuerte carácter, que no duda en ponerse las botas, remangarse y correr detrás de su rebaño para limpiar sus cuadras, alimentarlo y cuidarlo cada día como si fueran sus hijos. Llena de fuerza, con las ideas muy claras y una todoterreno en el campo profesional. Así es Patricia. Parece que lo tiene todo, pero después de varios desengaños amorosos y el trabajo de sol a sol, cree que para encontrar pareja ha llegado el momento de ponerse en manos de “expertos”, ya que hasta ahora no ha encontrado nadie que la complemente de verdad.

Tiene toda la ilusión del mundo y la intención de encontrar a su caballero y darle un bisnieto a su abuela Catalina. Patricia busca un hombre detallista y educado con el que compartir su día a día y con el que se pueda hablar de todo, que tenga sentido del humor y que sea generoso con ella y los que la rodean. En definitiva, quiere encontrar un compañero de viaje con el que disfrutar de cada rincón de Toledo y de la vida, que le aporte tranquilidad, le valore y respete. En definitiva, el merecido reposo para esta toledana ‘guerrera’.

Junto con Facundo, Jose, David y Garikoizt, Patricia cierra el quinteto de granjeros de esta sexta edición del dating show más longevo de Cuatro. Un repóquer de solteros para los que ya están abiertas todas las vías de contacto posibles de cara a encontrar a los candidatos perfectos a robar su corazón. Todos aquellos pretendientes que deseen participar en la conquista de los granjeros y vivir una experiencia divertida e inolvidable podrán hacerlo inscribiéndose en el formulario oficial del programa, disponible en www.cuatro.com/granjerobuscaesposa y a través del teléfono 902 204040

Así es Patricia, la 'granjera guerra' que completa el dating de Cuatro 360
Etiquetas
stats