Una serie de Aitor Gabilondo para el canal de Mediaset Patrick Criado y Leonor Watling saltan de las series de Antena 3 a Vivir sin permiso en Telecinco

Patrick Criado y Leonor Watling
Patrick Criado y Leonor Watling

Ambos actores se unen a la serie encabezada por José Coronado. Criado se pondrá en la piel de Daniel Arteaga, el hijastro de Watling, que será Berta Moliner, a su vez cuñada de Nemo Bandeira (Coronado)

Patrick Criado (Mar de plástico) y Leonor Watling (Pulsaciones) se unen al reparto de Vivir sin permiso, la ficción de Telecinco sobre el narcotráfico. Watling dará vida a Berta Moliner, cuñada de Nemo Bandeira (José Coronado), mientras que Criado será Daniel Arteaga, el hijastro del personaje de su compañera.

Según informa la cadena de Mediaset en una nota, el alzheimer del patriarca y la carrera por la sucesión en el imperio generarán muchas complicaciones en la familia Bandeira. Pero los problemas y las tensiones se intensificarán cuando Berta Moliner regrese a Oeste con su hijastro, Arteaga.

Ambos intérpretes comenzarán a rodar en Galicia en los próximos días junto al elenco artístico de la serie, encabezado por Jose Coronado, Álex González, Claudia Traisac, Pilar Castro, Àlex Monner, Giulia Charm, Ricardo Gómez, Luis Zahera y Unax Ugalde y completado por Carlos Hipólito, Ledicia Sola, María Guinea, Edgar Vittorino, Xabier Deive, Daniel Currás, Camila Bossa, Mercedes Castro, Manuel Cortés, Carmela Martins y Paula Pier.

Patrick Criado y Leonor Watling
Patrick Criado y Leonor Watling

Los nuevos personajes

Berta debería haber heredado la mitad de la ruinosa empresa conservera de su padre, pero fue su hermana Chon (Pilar Castro) que se casó con Nemo Bandeira (Coronado), se quedó con todo para que su marido pudiera evitar la debacle del negocio. Dolida, Berta se marchó a México y allí se casó con un narcotraficante viudo y padre de un hijo, Daniel, que la ve más como mujer que como madre. El resentimiento ha convertido a Berta en una mujer rencorosa y vengativa que, enterada de los problemas de los Bandeira, regresará a Oeste con su hijastro para recuperar lo que le quitaron cuando no era nadie. Ahora es Doña Berta y va a cobrarse la deuda.

Leonor Watling y Patrick Criado caracterizados para Vivir sin permiso
Leonor Watling y Patrick Criado caracterizados para Vivir sin permiso

Daniel Arteaga es un narcisista amoral que desconoce el significado de la palabra empatía. Nació y creció rodeado de lujo y protegido por el poder de su padre y se educó más tarde en Europa, donde vivió al límite, acumuló experiencia y terminó de convertirse en el joven abyecto que es hoy. Mantiene una relación turbia con su madrastra y conoce secretos de su prima Nina, con la que coincidió en Francia, que pueden comprometer el futuro de la pequeña de los Bandeira.

El punto de partida

‘Vivir sin permiso’ narra el declive de un líder poderoso, dominante y temido que ha controlado durante años la comarca de Oeste y el espectáculo cruel y despiadado que ofrecen sus familiares y allegados por hacerse con el control de su imperio.

El argumento se centra en la historia de Nemesio ‘Nemo’ Bandeira, un hombre que se enriqueció en el pasado con actividades ilegales pero que ha conseguido blanquear su trayectoria hasta erigirse en uno de los empresarios más influyentes de Galicia, a través de una importantísima compañía conservera. Cuando a Nemo le diagnostican alzheimer, tratará de ocultar su enfermedad para no mostrarse vulnerable mientras pone en marcha el proceso para elegir a su sucesor, lo que provoca una hecatombe en la familia.

Sus dos hijos legítimos que nunca han tenido interés alguno por los negocios, de pronto intentan demostrar que cada cual es el candidato más adecuado. Su ahijado, el brillante e implacable abogado Mario Mendoza, es objetivamente el más preparado, aunque carece de algo vital: llevar la misma sangre que su padrino. Al saber que Nemo no le contempla como heredero del imperio, pondrá en marcha su propio plan.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba