Nueva ficción de Globomedia para TVE Estoy vivo ficha a Pau Donés para poner música a su cabecera

Estoy vivo se hace con Pau Donés para poner música a su cabecera
Estoy vivo se hace con Pau Donés para poner música a su cabecera GTRES

El vocalista de Járabe de palo compone Humo, "un canto a la vida, liado a la historia que experimenta el protagonista"

Pau Donés es el responsable de Humo, la sintonía de la cabecera de Estoy vivo, informa TVE en una nota. Se trata de un tema inédito de 50 palos, último disco de Jarabe de Palo, para la ficción producida por Globomedia (Grupo Mediapro) y creada por Daniel Écija.

El músico compuso este tema, "un canto a la vida, ligado a la historia que experimenta el protagonista de la serie", en un momento personal delicado, destaca la nota oficial, "cuando quiso dedicar una canción al más grande de sus amores: la vida".

"La cabecera de Estoy vivo, tanto la música como las alegóricas imágenes que la acompañan, se caracteriza por la originalidad que recorrerá toda la serie. La ficción lanza una mirada mágica sobre la sociedad actual,parte de la pérdida de una vida y desarrolla la oportunidad de recuperarla y las consecuencias que esta insólita situación conlleva", describe su nuevo proyecto La 1.

Estoy vivo cuenta con un reparto excepcional encabezado por Javier Gutiérrez, Roberto Álamo y Anna Castillo, tres actores que han sido reconocidos con un Goya por trabajos recientes.

A ellos se suman Alejo Sauras, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Zorion Eguileor, Mon Ceballos y Goizalde Núñez, así como Julia Gutiérrez Caba en una colaboración especial.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba