Ficción internacional Paul Bettany, en negociaciones para interpretar a Felipe de Edimburgo en The Crown

Paul Bettany, en negociaciones para interpretar a Felipe de Edimburgo en The Crown
Paul Bettany, en negociaciones para interpretar a Felipe de Edimburgo en The Crown GTRES

La serie de Netflix ha contactado con el actor británico de cara a su futuro fichaje. De concretarse las conversaciones daría vida al esposo de la reina Isabel II, papel que hasta la fecha ha interpretado Matt Smith

'The Crown' sigue trabajando en el reparto de su tercera temporada. Debido a los saltos temporales que sufrirá su narración, la serie de Netflix se ha visto obligada a cambiar de actores de cara a los nuevos capítulos. 

Así, Claire Foy ha cedido su papel como la reina Isabel II a Olivia Coleman, mientras que Vanessa Kirby ha hecho lo propio con el de la princesa Margarita, a la que a partir de ahora dará vida Helena Bonham Carter. 

A estas dos sustituciones está cerca de sumarse una tercera. Según informan medios norteamericanos como Variety, Paul Bettany está negociando su participación en la serie como Felipe de Edimburgo, esposo de la reina Isabel II. De confirmarse su fichaje, el actor londinense asumiría el rol que Matt Smith ha desempeñado durante las dos primeras temporadas. 

Paul Bettany, de 46 años, se dio a conocer a principios de siglo con películas como 'Una mente maravillosa', 'Dogville', 'Destino de caballero' y 'Master and Commander'. En la actualidad es un actor recurrente en el Universo Cinematográfico Marvel, al que entró en 2008 para poner voz a J.A.R.V.I.S. tanto en la trilogía de 'Iron Man' como posteriormente en 'Los Vengadores', grupo superheróico del que también forma parte interpretando a Visión.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba