El actor evaluaba su posible participación en la serie

Paul Bettany frena negociaciones y no será el Príncipe Felipe en The Crown

Paul Bettany dice "no" a ser el Príncipe Felipe en The Crown

Redacción

Paúl Bettany no encarnará al Príncipe Felipe en la tercera temporada de The Crown, informa Deadline. El intérprete se encontraba negociando su aparición en la serie de Netflix en sustitución a Matt Smith, quien ha dado vida al personaje durante las primeras dos temporadas.

No hay, sin embargo, una explicación clara de por qué Bettany ha decidido no asumir finalmente el rol, aunque esta no es la primera vez que lo hace. El actor británico iba a interpretar al precursor de la sexualidad humana de los años 60, William Masters, en el drama Masters of Sex de Showtime en 2012, pero terminó retirándose del proyecto. El papel finalmente fue para Michael Sheen.

Paul Bettany, de 46 años, se dio a conocer a principios de siglo con películas como Una mente maravillosa, Dogville, Destino de caballero y Master and Commander. En la actualidad es un actor recurrente en el Universo Cinematográfico Marvel, al que entró en 2008 para poner voz a J.A.R.V.I.S. tanto en la trilogía de Iron Man como posteriormente en Los Vengadores, grupo superheróico del que también forma parte interpretando a Visión.

Etiquetas
stats