Destacados de programación

Franz Ferdinand y La Mala Rodríguez apadrinan “La hora musa” en La 2

Franz Ferdinand en "La hora musa" en La 2

Redacción

La 1

Lola se incorpora a la comisaría de “Estoy vivo” (22:40 horas)

Después del salto al futuro provocado por el viaje de Márquez y El Enlace a la pasarela, ambos tendrán que adaptarse a la nueva situación en Estoy vivo. Ángela, la misteriosa niña que apareció en su casa, volverá para conducir al Enlace al edificio Victoria. Allí le transportará a la época en la que vivió.

En comisaría, Lola, la mujer de Márquez, se incorporará como oficial del grupo antiterrorista. Allí interrogará al exmilitar que intentó volar la guardería. Entre ella y Márquez de producirá un tenso encuentro.

Laura y Santos organizarán una cena en su casa. Pero Sebas se mostrará muy reticente a acudir después de lo que le contó Márquez. María le terminará convenciendo. ¿Saltarán chispas entre Santos y Sebas?

La 2

Tecnopop para dar ritmo a la sexta temporada de “Cachitos” (22:00 horas)

Cachitos vuelve para seguir buceando en el archivo de RTVE y encontrar los mejores y más peculiares momentos de la música en televisión. El programa, dirigido por Jero Rodríguez y Arantxa Soroa, y presentado por Virginia Díaz (Radio 3), arranca su temporada al ritmo del Tecnopop. O lo que es lo mismo, sintetizadores, cajas de ritmos secuenciadores, que llegaron para hacerle la competencia a las viejas guitarras y baterías en los ochenta.

Vuelve la música en directo a TVE con “La hora musa” (23:00 horas)

Vuelve la música al prime time con La Hora Musa. La 2 estrena este martes 2 de octubre, a las 23:00 horas, su nuevo programa de música en vivo. Presentado por la música y actriz Maika Makovski, contará cada semana con grandes bandas nacionales e internacionales que tocarán en directo y hablarán sobre música. En el estreno, tres invitados de excepción: Franz Ferdinand, Juan Perro y Mala Rodríguez.

Como particulares cabezas de cartel, los escoceses levantarán a un plató con más de cien personas a golpe de guitarras y de hits más que pegadizos. Por su parte, el que pasa por ser uno de los grandes intelectuales de nuestra música invitará a la presentadora a cantar juntos uno de los temas más

conocidos de Radio Futura. Desde la azotea, con vistas a Barcelona, el hip hop con acento andaluz de

la rapera, que vuelve con nuevo material.

Y desde Londres, el reportero Víctor Clares invitará al espectador a recorrer los escenarios de los

vinilos más importantes de los últimos tiempos.

Antena 3

Paula Echevarría, en “El Hormiguero” para promocionar su filme con Telecinco

Pablo Motos recibe la visita de Paula Echevarría, que presenta la película con la que regresa al cine, Ola de Crímenes. Producida por Telecinco Cinema y dirigida por Gracia Querejeta, esta comedia negra cuenta también con Maribel Verdú, Juana Acosta, Raúl Arévalo y Antonio Resines en su reparto.

¿Mató Eneko a su hermana Anne?, en “Presunto culpable” (22:40 horas)

Jon queda en libertad gracias a la intervención de su hermano Javier. Ahora la investigación policíal se centra en la persona que distribuyó el vídeo en el que Jon amenazaba a Anne la noche de su desaparición. Por otro lado, se descubre que la relación entre Eneko y su hermana no era tan buena como parecía. Hace unos años, el hijo de los Otxoa renunció al proyecto de su vida por Anne, y eso es algo que todavía no ha sido capaz de superar.

Cuatro

Casas en ruinas y pagar por trabajar, “En el punto de mira” (22:40 horas)

¿Qué haría cualquiera si invierte los ahorros de su vida en una casa y esta se cae a pedazos? ¿Y si fuera obligado a asumir gastos que no le corresponden por trabajar? Ambas realidades serán materia de análisis del nuevo reportaje de En el punto de mira.

El programa muestra el estado de varias urbanizaciones, edificadas en terrenos no aptos para la construcción, que incurren en graves riesgos para sus inquilinos. Además, analiza la degradación del mercado laboral español, que ha creado muchos falsos autónomos.

Telecinco

Los nominados se defiende y Omar se somete a la “curva de la vida” (22:00 horas)

Los habitantes de la casa verán los porcentajes ciegos y los tres nominados -Aramís Fuster, Miriam Saavedra y El Koala- podrán defender su continuidad en el concurso. Además, Omar Montes se someterá a la ‘curva de la vida’ en una velada en la que Alejandro, novio de Techi, se referirá a las últimas situaciones protagonizadas por la concursante.

Por otro lado, los participantes podrán ver algunas imágenes con lo más destacado de la convivencia en las últimas jornadas y afrontarán una nueva prueba para tratar de recuperar el cuarto de baño. También se verán las reacciones en la casa tras el encuentro de Carlos Lozano con sus dos exparejas: Miriam Saavedra y Mónica Hoyos.

laSexta

Salma Hayek es “Everly” en el prime time de laSexta (22:25 horas)

Everly debe hacer frente, encerrada en su apartamento, a una serie de asesinos enviados por su exnovio que es un peligroso jefe de la mafia.

Salma Hayek es la protagonista homónima de este thriller de acción dirigido por el cineasta en auge Joe Lynch (Mayhem). La actriz española también Laura Cepeda también forma parte del elenco.

Etiquetas
stats