Cuenta con más de 1.5 millones de seguidores Paula Echevarría se plantea abandonar Instagram: "Estoy perdiendo las ganas"

Paula Echevarría se plantea abandonar Instagram: "Estoy perdiendo las ganas"
Paula Echevarría se plantea abandonar Instagram: "Estoy perdiendo las ganas" GTRES

Con respecto a las redes sociales, la actriz defiende que "cuanto menos cuentes, mejor"

Instagram puede sufrir muy pronto una baja sensible, la de Paula Echevarría. En sus últimas declaraciones, la actriz ha asegurado que su interés por seguir activa en dicha red social está decayendo. 

Tras asegurar que no iba a hacer nada especial por San Valentín, desde Europa Press le preguntaron que si estaba perdiendo el romanticimismo. "No, lo que estoy perdiendo son las ganas de compartir por Instagram ciertas cosas que luego para unos eres la más ñoña, para otros que si no se qué... Al final es cuanto menos cuentes, mejor", contestó entonces la actriz. 

"¿Pero qué quieres que cuente? Que quiero a mi marido ya se lo digo a él", añadió Echevarría, que cuenta con más de 1.5 millones de seguidores en la mencionada red social. 

Echevarría habla del spin-off de 'Velvet'

Por otro lado, la intérprete también habló sobre su participación en el spin-off de 'Velvet'. "Voy a participar, lo que no tengo claro es si en dos capítulos o en uno" dijo al respecto. "No sé si apareceré al final o no, pero en un principio ayudaré en el arranque. Pero van a estar muchos compañeros".

Etiquetas

Volver arriba