Redes sociales

Paula Echevarría desvela el título del primer capítulo de 'Velvet Colección'

Paula Echevarría desvela el título del primer capítulo de 'Velvet Colección'

Redacción

'Velvet Colección' ya ha vivido su primera lectura de guion. La encargada de dar la noticia ha sido Paula Echevarría, que ha publicado en sus redes sociales una foto con parte del reparto de la serie.

Aunque la presencia de la actriz por este spin-off será puntual, pues solo aparecerá en los primeros capítulos, ha querido compartir con sus seguidores sus primeros pasos en este proyecto, que a diferencia de la serie original, será emitido en Movistar+.

En la imagen Echevarría aparece acompañada de un nutrido grupo de compañeros, como es el caso de Adrián Lastra, Mónica Cruz, Diego Martín, Andrea Duro, Adriana Ozores, Marta Hazas, Marta Torné, Aitana Sánchez-Gijón y Javier Rey.

Antes de esa imagen, la actriz compartió otra en la que desvelaba el título del primer capítulo: 'Nuevos horizontes'. Un título muy acorde a la trama de este spin-off, que dará un salto de 5 años con respecto al final de 'Velvet' y que, además, cambiará Madrid por Barcelona para abrir unas nuevas galerías en el Paseo de Gracia.

Etiquetas
stats