Redes sociales

Paula Echevarría explota contra una conocida revista: 'Basta de manipular'

Paula Echevarría explota contra una conocida revista: 'Basta de manipular'

Una conocida revista llevaba este miércoles a los kioskos el que parecía ser el primer posado de Paula Echevarría en “su nueva vida”, tal como se desprendía del titular elegido por la publicación. Pero nada más lejos de la realidad.

La actriz de 'Velvet' ha estallado en sus redes sociales contra el medio en cuestión, explicando que “este ”primer posado“ y estas ”fotos en exclusiva“ no son más que unas fotos hechas el año pasado como promoción de mi nuevo perfume, Sensuelle. Unas fotos que tras el lanzamiento de dicho perfume se envían a todos los medios de comunicación acompañados de una nota de prensa con la descripción del mismo”.

“Si de ahí, esta revista decide mentir diciendo que son exclusivas y transformarlas en un reportaje donde parece que yo me he lucrado de una situación personal de la que ni me he pronunciado ni lo haré jamás, se me escapa de las manos... Y ya van dos veces que lo hace”, prosigue Echevarría, que califica de “indignante que una revista, se supone que de prestigio, manipule la información a su antojo con el fin ¿de qué? ¿Vender más? ¿Reírse de la gente?”.

Posteriormente, la intérprete se muestra tajante con respecto a su vida personal y de lo que ella se está publicando en los medios: “Llevo casi 2 meses escuchando en TV y leyendo en titulares barbaridades acerca de mi vida personal, de la de mi marido y lo que es mucho más grave, de la de una niña de 8 años sin que ninguno de nosotros haya abierto la boca ni para confirmar ni para desmentir nada y ni lo haré.. pero creo que ya está bien”.

Basta de manipular, de malinformar a la gente, de rellenar minutos de programas y páginas de revistas con mentiras...”, añade Echevarría, que insiste en que “siempre he tenido buena relación con la prensa y la prensa conmigo, entiendo vuestro trabajo y lo respeto y entiendo que si algo consideráis que es noticia habléis de ello, ni siquiera pido que no lo hagáis.. pero si lo hacéis hacerlo bien, con la verdad por delante y si no la sabéis, mejor ser prudentes...”, concluye.

Etiquetas
stats