En Instagram

Paula Echevarría la lía en la red con un chiste desafortunado... y lo empeora con la rectificación

Paula Echevarría

Redacción

Paula Echevarría ha vuelto a ser protagonista de un chiste poco afortunado. Tras su controvertido episodio en Mi casa es la tuya, donde dijo que equipararlas a ella y a Dulceida era como “comparar a Dios con un gitano”, ha publicado una stories en Instagram donde hace un chiste sobre homosexuales.

Concretamente, sobre un fondo rojo la actriz ha escrito una frase en la que pone “no confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas maricón el que lo lea”. Y, seguidamente, ha realizado otras dos publicaciones en las que justifica su broma: “Antes de que salga algún ofendido... adoro a los gays, bueno, a los que conozco y me caen bien... vamos, que no es discriminación, es un simple chiste... que últimamente hay que andar con pies de plomo...”. Y añadía: “Por si acaso pido también perdón al plomo”.

Una usuaria de Twitter se ha encargado de capturar las stories, pues la del chiste ha sido eliminada del perfil social de Echevarría. La acción ha sido advertida por muchos de sus seguidores, que le han pedido explicaciones al respecto, a lo que ella ha asegurado que ha sido el propio Insagram el que lo ha suprimido: “Me lo han quitado, no he sido yo... censura en un chiste de toda la vida... pues eso, lo que yo decía...”.

Etiquetas
stats