En su Instagram Paula Echevarria envía un mensaje al spin-off de 'Velvet'

Paula Echevarria envía un mensaje al spin-off de 'Velvet'
Paula Echevarria envía un mensaje al spin-off de 'Velvet'

La actriz ha publicado una imagen del reparto de la nueva serie de Movistar Plus asegurando que "pronto" estará junto a ellos

Movistar Plus ha presentado hoy 'Velvet Colección' ante los medios, en una rueda de prensa a la que ha asistido Vertele. 

Sobre el spin-off de la serie de Antena 3, que a partir de octubre emitirá la cadena de pago, los directivos han asegurado que contarán con una participación especial de Paula Echevarría, la que fuera protagonista de la primera parte. 

Paula Echevarría, en los primeros episodios de 'Velvet Colección'

"Aparecerá en los primeros capítulos, porque ella siente 'Velvet' muy suya, pero sabe que su historia ya terminó", decía Teresa Fernández de la productora Bambú. 

Por ello, también apostaron por dar más peso a otros personajes secundarios y fichar a nuevos rostros como Imanol Arias, Mónica Cruz, Marta Torné o Megan Montaner.

Pero Echevarría, confirmando lo que decía la productora del cariño que mantiene por el proyecto, ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram plasmando las "ganas de volver a estar con vosotros". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba