FOTOS

Paula Echevarría se pone el traje militar en las primeras imágenes del rodaje de Los nuestros

Paula Echevarría

Redacción

Telecinco ha puesto en marcha el rodaje de la segunda temporada de Los nuestros, la miniserie de corte bélico cuya primera tanda protagonizaron Blanca Suárez y Hugo Silva. Por el momento, el ejército de tierra ha compartido algunas de las imágenes de la preparación de los personajes, en las que aparece Paula Echevarría, fichaje para esta nueva entrega, portando un traje militar.

La actriz de Velvet aparece junto a otros soldados comenzando su sesión de “uniformidad e identificación de materiales” en la llamada Brigada “Amogávares VI” de paracaidistas. Así, se ha probado un chaleco antifragmento y la boina reglamentaria.

Telecinco comentó que la nueva temporada giraría entorno a la captación de mujeres para la yihad y dejaban abierta la posibilidad de volver a contar con Suárez como actriz principal. Una opción que parece cada vez más lejana ya que ella ha preferido dejar en stand by su papel al no tener clara ninguna fecha de producción. Tal vez si finalmente le cuadrara el rodaje de la miniserie con su agenda sí podríamos verla repetir en el papel de la francotiradora Isabel Santana.

La primera temporada, un éxito

Producida por Multipark y emitida en marzo de 2015, Los Nuestros cumplió la misión de enganchar a la audiencia, con unas audiencias de 20.7%, 18.9% y 19.1% en sus tres capítulos.

Salvador Calvo se encargó de dirigir la producción, a partir de un guion de Alejandro Hernández. Junto a Suárez, las filas del reparto se engrosaban con Hugo Silva, Álvaro Cervantes, Antonio Velázquez, Daniel Grao, Luis Fernández o Marina Salas.

Etiquetas
stats