Publicado en Vippter, la red social de los famosos Paula Echevarría muestra la primera imagen de 'Velvet Colección'

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Un periódico con el anuncio de la llegada de las galerías a Barcelona, el atrezzo que enseña la actriz del rodaje del spin-off para Movistar+

Con el rodaje de 'Velvet Colección' ya empezado, Paula Echevarría ha querido dar a sus admiradores un pequeño pero jugoso adelanto de lo que está por verse en Movistar+.

La actriz ha compartido en Vippter, la red social de los famosos, una imagen de un elemento de atrezzo de la ficción, un ejemplar de periódico que anuncia que "Velvet Colección abre hoy sus puertas en Barcelona".

Publicación de Paula Echevarría en Vippter
Publicación de Paula Echevarría en Vippter

PULSE AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN ORIGINAL

La ficción llegará a Movistar+ "a finales de octubre o principios de noviembre", según desveló Domingo Corral, director de ficción de Movistar+, durante la presentación del proyecto el pasado mes de abril. La temporada contará con 10 episodios, que verán reducida su duración con respecto a la serie original: 50 minutos. 

La presencia de Paula Echevarría se limitará a colaboraciones episódicas en varios capítulos. El protagonismo ahora recaerá en viejos conocidos de la serie de Antena 3 como Pedro (Adrián Lastra), Raúl de la Riva (Asier Etxeandía), Jonás (Llorenc Gonzalez), Clara (Marta Hazas), Enrique Otegui (Diego Martín) y Doña Blanca (Aitana Sánchez-Gijón), Bárbara (Amaia Salamanca)Mateo Ruiz (Javier Rey); y a los nuevos fichajes encabezados por Imanol Arias, Andrea Duro y Mónica Cruz.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba