En el estreno del programa de Carlos Sobera

Paula Echevarría tiene nueva serie con Telecinco para después de Los Nuestros 2

Paula Echevarria tiene nueva serie con Telecinco para después de Los Nuestros 2

Paula Echevarría ha sido una de las protagonistas del estreno de Volverte a ver en Telecinco.

La actriz, que desde que fichó por Mediaset aún no había aparecido en sus cadenas, visitó el plató del nuevo programa para dar una emotiva sorpresa a una joven fan.

Allí, Carlos Sobera preguntó a la intérprete por sus próximos proyectos. Ella señaló que estaba con el rodaje de 'Ola de crímenes, la nueva película de Gracia Querejeta y que en primavera se incorporaría a la segunda temporada de 'Los Nuestros. La serie de corte militar cuya primera entrega en Telecinco estuvo protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez.

Como novedad, Echevarría desveló que en otoño seguramente protagonizaría una nueva serie de envergadura para la cadena, de la que no dio más detalles pero que entraría en los proyectos que había firmado en su contrato de tres años.

Un contrato de tres años con Mediaset

Fue en septiembre cuando Paula comunicó su fichaje por Mediaset tras varios años trabajando para Atresmedia: “Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas”, afirmaba la actriz en el comunicado.

“Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”.

Etiquetas
stats