De la guerra abierta con el grupo, a estar en nómina

Paula Echevarría protagonizará Los Nuestros 2 en Telecinco y la película Ola de crímenes

Paula Echevarría

Si ayer Paula Echevarría confirmó su fichaje por Mediaset, hoy el grupo ha hecho lo propio con los proyectos en los que participará la actriz.

A través de un comunicado, la compañía ha desvelado que Echevarría será una de las protagonistas de la segunda temporada de 'Los Nuestros', la serie de corte militar cuya primera entrega en Telecinco estuvo protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez, allá por marzo de 2015.

Más de dos años después, la ficción vuelve con nuevos capítulos con Echevarría como fichaje estrella. Pero este no es el único proyecto que Mediaset tiene pensado para ella. La intérprete también participará en 'Ola de crímenes', la nueva película de Gracia Querejeta, cuyo rodaje protagonizará próximamente.

Como recuerda el grupo en su nota, la actriz debutó en televisión con '7 vidas' y saltó a la fama como la agente Osma en 'El comisario'. “Desde entonces ha desarrollado una brillante carrera en el mundo de la interpretación que le ha convertido en una de las actrices más populares de nuestro país”.

“Afronto esta nueva etapa de mi carrera con mucha ilusión y muchas ganas”, afirma la actriz en el comunicado. “Para mí es todo un privilegio que un grupo como Mediaset España, que es un referente en la producción de ficción de cine y televisión, cuente conmigo para proyectos que me van a permitir explorar nuevos registros como actriz y en los que voy a estar rodeada de grandes profesionales”.

Etiquetas
stats