Declaraciones

Paula Echevarría admite de forma indirecta su ruptura con Bustamante

Paula Echevarría abandera el proyecto Samsung

Desde que se anunciara en 'El programa de Ana Rosa' que David Bustamante y Paula Echevarría se habrían separado, la pareja no ha hecho ningún anuncio oficial de la ruptura.

La pareja únicamente ha roto su silencio para comunicar que sí hay un distanciamiento “pero no era definitivo”, como dijo Bustamante. Por su parte, la actriz, que se vio rodeada por la prensa en la presentación de su perfume al conocerse la noticia, dijo que “pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto. No quiero entrar en ese tema”.

“Hay cosas que se sobreentienden”

Ahora, en un acto publicitario con Samsung, Paula Echevarría no ha llegado a confirmar como tal su divorcio con David Bustamante pero ha dejado claro que “hay preguntas que están fuera de lugar, porque hay cosas que se sobreentienden y que no necesitan una explicación. Las cosas están como están”, ante una pregunta sobre el punto en el que se encuentra su relación con el cantante, según Vanitatis.

Se mantiene firme en que no tiene que anunciar el distanciamiento con su marido cuando es algo que se ve. Añade también que “nunca hemos pensado en hacer un comunicado” sobre la situación de la pareja.

Paula Echevarría también ha hablado en el programa de Ana Rosa sobre su situación actual, aunque sin entrar en detalles. “Estoy bien, tranquila, trabajando, rodeada de amigos, de gente, de compañeros de trabajo, con ganas de coger vacaciones, aunque no hay nada planeado y pueden surgir de repente”.

Preguntada sobre la posibilidad de una nueva pareja sentimental, la actriz ha respondido de forma escueta. “Estoy abierta a vivir bien, a ser feliz, pero eso ya se queda de puertas para dentro”.

Hoy visita 'El Hormiguero'

La actriz es hoy la invitada de Pablo Motos. Se trata de la primera entrevista que Paula Echevarría concede tras conocerse la noticia de su separación de David Bustamante.

Echevarría hablará con Pablo Motos de sus próximos proyectos profesionales, entre los que figura el protagonizar la nueva campaña Smart Girl de Samsung y su participación en 'Velvet Colección', el spin off de la aclamada serie de Atresmedia que próximamente se emitirá en Movistar+. Pero se desconoce si el presentador preguntará a la actriz sobre su situación con David Bustamante.

Etiquetas
stats