Vídeo Paula Vázquez, en el Congreso para apoyar a Irene Montero: '¡Eres grande!'

Paula Vázquez, en las inmediaciones del Congreso para apoyar a Irene Montero
Paula Vázquez, en las inmediaciones del Congreso para apoyar a Irene Montero

La presentadora de 'El puente' apoya a la portavoz de Unidos Podemos, quien se encargaba de abrir el debate para la moción de censura contra Mariano Rajoy

Desde las 9 de la mañana de este martes 13 de junio, en el Congreso de los Diputados se ha debatido la propuesta de moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy.

Irene Montero, portavoz de Podemos en la cámara, ha sido la encargada de abrir la sesión con una extensísima exposición de dos horas de duración, con varios momentos de alusión directa a los miembros del PP.

Las inmediaciones del Congreso han recibido desde primera hora a periodistas y curiosos. Entre ellos Paula Vázquez, fan confesa de Montero. "Desde primera hora de la mañana me he despertado pidiendo café, zumo y una moción de censura", ha comentado la conductora de 'El Puente' ante las cámaras de Ctxt.

"Me he tenido que acercar aquí solamente por las ganas que tengo de verla en persona. Como mujer, me parece un ejemplo. Gracias Irene, muchas gracias. ¡Tía, qué grande eres!", ha exclamado la presentadora. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba