El talent de danza regresa a la tele

Paula Vázquez anuncia la vuelta sorpresa de Fama ¡a bailar!, ahora en Movistar

"Fama ¡a bailar!"

Redacción

Todo parece indicar que Movistar+ rescatará Fama ¡a bailar!, el icónico programa que Cuatro emitió entre 2008 y 2011, y que después rescató Antena 3 en 2016 bajo otro nombre.

Las cábalas llegan después de que Paula Vázquez haya compartido en su cuenta de Twitter un vídeo de la plataforma que muestra imágenes borrosas de bailarines danzando al ritmo de la conocida sintonía del programa.

El vídeo promocional incluye la voz en off de Paula Vázquez como presentadora del formato, tal y como hiciera durante las cuatro primeras ediciones en el canal de Mediaset, siendo sustituida en la quinta y última por Tania Llasera.

Además, también aparecen la tipografía a la par que el logo propios de la plataforma, así que todo ello apunta que Movistar podría hacer regresar el talent de baile.

Por otra parte, la recuperación de este otrora exitoso programa recuerda un poco al reciente regreso de Operación Triunfo a TVE, cuya vuelta ha obtenido el beneplácito de la audiencia.

Sobre Fama ¡a bailar!

La mecánica presentaba a un grupo de jóvenes que aspiraban a convertirse en grandes nombres de la danza contemporánea. El premio por ganar la competición era un máster para estudiar en las mejores escuelas internacionales de baile.

Al frente de la academia en la que los participantes convivían y aprendían se encontraban Víctor Ullate y Lola González durante las tres primeras temporadas, quedando la segunda como directora en solitario a partir de entonces.

Por otra parte, en el claustro se hallaban profesores tales como Marbelys Zamora y Sergio Alcover, a los que podemos ver en la segunda edición de Pequeños Gigantes; o Rafa Méndez, que gozaría de una efímera popularidad televisiva que lo condujo a presentar su propio programa en Cuatro, After Hours.

Etiquetas
stats