Pekín Express y Fama

“Paula Vázquez es una presentadora atípica de realities”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

PAULA VÁZQUEZ CONVIERTE EN ORO CUALQUIER REALITY SHOW

“La presentadora de la suerte. La nueva calva de la Lotería, con el cabello más precioso de la televisión. Paula, sonriente, cariñosa, simpática, toca con su varita mágica cualquier formato de telerealidad y lo convierte en oro. Fama y Pekin Express han sido sus últimos milagros en Cuatro. Su espontánea humanidad y su nula soberbia intelectual con los concursantes la convierten en una presentadora de reality atípica en España.”

BOSCO PALACIOS (BLOGSPOT) – Crítica completa

ANSÓN CONFIESA AL “FOLLONERO” QUE FUE UN CONSPIRADOR

“Fue una operación de acoso y derribo (contra Felipe González) que efectivamente hicimos, y la hicimos muy bien”. ¡Ah!, es posible que, llegados a este punto, Évole se acollonase un poco. Quizá por eso cambió de tercio, regresó a la espuma del humor, y le preguntó si era cierto que llevaba peluquín. Su interlocutor, ofreciendo la cabeza, le rogó: “¡Tira, tira del pelo todo lo que quieras!”. Y El Follonero tiró, y quedaron demostradas dos cosas: que Anson no lleva peluquín --al menos en esa sesión-- y que es un conspirador. No sabría decirles cuál de las dos le produjo mayor satisfacción: si lo de la peluca o lo de la conspiración.“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

NO CONSIGO CREERME “MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA”

“Me resulta imposible asomarme a ese estridente gallinero sin la sensación inquietante de que Emma García y sus 'tronistas' nos toman el pelo. Nada de lo que aparece ahí tiene un mínimo de credibilidad. Naturalidad = 0%. Babosos escarceos entre 'misses' y 'misters' calenturientos. Volvemos a los tiempos del 'landismo' extremo. Selección nada natural. Visto así, un día tras otro, la cosa deja mucho que desear y uno comprueba, no sin sentir vergüenza ajena, que esas chicas son tratadas, por contrato, poco más o menos como si fuesen ganado lanar.”

BLOG “EL TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

CARMEN MACHI DEJA “AÍDA” POR LA OBRA “LA TORTUGA DE DARWIN”

“Tienes que verla. Haciéndonos creer que es una tortuga, que ha vivido doscientos años, que sabe de todo, mucho. Poco a poco, 'Aída' será menos 'Aída' y más 'Soraya'. El recambio será, en principio, gradual, supongo que tras negociar bastante con la diva que, tiene toda la pinta, quiere abandonar la serie antes de que ésta comience su decadencia, para centrarse en su carrera teatral. Intuyo que dentro de unos años, Carmen Machi será una bestia teatral intocable, pero aún así, para mucha gente, seguirá siendo por siempre Aída”

BLOG “ASESINO EN SERIE” (EL MUNDO.ES) Crítica completa

LA NUEVA PAREJA DE FELIPE GONZÁLEZ EN LOS MAGACINES DE CORAZÓN

“Está de moda en la zona del cotilleo porque se ha hecho pública su separación matrimonial. En los programas Espejo público y Tal cual (A-3) y en Está pasando (T-5) hemos visto grabaciones del que dicen será su nuevo piso: calle, número y detalle del portal. O sea, conculcación de la privacidad de un expresidente, y también de la de los vecinos del inmueble.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa Crítica completa

LAS SERIES AMERICANAS BUENAS TAMPOCO LE FUNCIONAN A ANTENA 3

“ ‘Sexy money’. Es realmente llamativo que las series americanas no le funcionen a Antena 3 aunque sean buenas. ‘Sexy money’, por ejemplo, marcaba la otra noche un paupérrimo 9,2%, perjudicando a ‘LEX’, que se emitía a continuación. ¿Habrá un problema de incompatibilidad con el público?”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

LOS FUTUROS DESNUDOS DE KIRA MIRÓ EN “LEX”

“¿Por qué es tan descarado el uso cárnico de Paz Vega y por qué tengo la sensación de que en cuanto Paz se vaya de la serie (solo está ahí para tres episodios, creo), a Kira Miró le van a pedir que aligere un poco el vestuario? El domingo pasado, 30 de noviembre, ¡KIRA LO HIZO! Lo descubrí gracias a un programa estupendo al que estoy enganchadísimo: ARUCITYS en 8TV. ”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG DE 20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

POLÉMICA EN COLOMBIA POR LOS GAYS DE “AQUÍ NO HAY QUIEN VIVA”

“Muertecita Martínez Bordiú ante tamaña estupidez, y se me llevan los demonios cuando leo que el problema del senador no es que los personajes sean homosexuales (ya los hubo en Betty la Fea o en Pasión de Gavilanes), sino que se los vea ”besándose, cogiéndose, echándose piropos“. Lo peor es que el asunto se quedaría en una anécdota estúpida si no fuera porque llega en el mismo momento en que los sectores más reaccionarios de la sociedad mundial parecen haberse conchabado para luchar por lo que ellos consideran un ataque de lo gay contra la familia.”

ROBERTO ENRÍQUEZ (BLOG DE 20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

TODO EL MUNDO ESTÁ PENDIENTE DEL “CULO DE PALOMARES” EN GH

“Ya no sólo sus compañeros se pasan el día alabando sus posaderas, es que los realizadores del 24 horas están también bastante pendientes de sus glúteos... Hablo de... ¡¡EL CULO DE PALOMARES!! Hace ya mucho tiempo (parece mentira, pero llevamos ya tres meses de concurso) las chicas de la casa elogiaron el pandero del pequeño Javier, diciendo que era muy bonito. Pero los cuartos traseros de Palomares corren un peligro: se cierne sobre ellos el ¡¡SÍNDROME GISELA!! Vamos, que está criando un cojín de cuidado. ”

BLOG “EL OJO DE GRAN HERMANO” (20 MINUTOS) – Crítica completa

LA MUERTE DEL GATO DE SÁNCHEZ DRAGÓ, “SOSEKI”

“La inesperada y violenta muerte de Soseki ha inspirado a Dragó una de los obituarios más hermosos, sinceros, emocionantes, apasionados, literarios y zoofílicos que recuerde la cultura humana.Jornadas sembradas de terror, de muerte y dolor, en los que un tipo de prensa, algunas cadenas de televisión, prefieren mirar para otro lado. India pierde fuelle. Resulta más interesante el color del bolso de la suerte de Esperanza Aguirre o la muerte de un puto gato de mierda.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

EL PROGRAMA DE TV “ZP PRESENTA NUEVAS MEDIDAS CONTRA LA CRISIS”

“Paso mucho apuro ante el espectáculo de una persona que, por dinero o por lo que sea, se ve obligada a decir tonterías en público. Superada la inicial vergüenza ajena, reconozco que a veces lo paso bien con el programa Zapatero presenta nuevas medidas contra la crisis, que suelen emitir dentro de los informativos y que habrá superado ya los cien episodios, y con el programa que le complementa, Rajoy considera insuficientes las nuevas medidas; ya sé que son cosas mías, pero se me escapa la risa cada vez que Rajoy dice ”timorato“.

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats