Presentó 'El puente' de #0 a principios de semana Paula Vázquez responde a quienes la acusan de 'retoques en la cara'

Paula Vázquez responde a quienes la acusan de 'retoques en la cara'
Paula Vázquez responde a quienes la acusan de 'retoques en la cara'

"Es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación", dice ante los comentarios que señalaban una posible cirugía

Paula Vázquez se ha convertido en la última famosa en recibir comentarios por un supuesto cambio de aspecto. Las fotografías tomadas a la ferrolana en el acto por el primer aniversario de #0, canal al que se incorpora como presentadora de 'El puente', desataron rumores de una supuesta cirugía facial.

Así las cosas, la presentadora ha respondido en Instagram parar negarlo: "Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos", escribía junto a una imagen suya presumiblemente tomada poco antes de su actividad en la blogosfera.

Hasta la fecha, la única operación de cirugía estética a la que la comunicadora y ocasional actriz se ha sometido es la de nariz, para corregir una desviación de su tabique nasal.

Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma .Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre Los mismos. Un saludo

Una foto publicada por Paula Vázquez. Perfil Oficial (@paulavazqueztv) el 2 de Feb de 2017 a la(s) 9:07 PST

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba