Redes sociales

Paula Vázquez posa sin maquillaje y lanza un mensaje contra la prensa

Paula Vázquez posa sin maquillaje y lanza un mensaje contra la prensa

Redacción

Tras su reaparición ante los medios por el primer aniversario de #0, Paula Vázquez fue objeto de toda clase de comentarios. El motivo, sus supuestos retoques estéticos. Retoques que ella misma se encargó de desmentir poco después: “Buenos días con la cara lavada, que sigue siendo la misma. Pero es verdad que el otro día estaba algo hinchada, sería la menstruación. Gracias por las críticas. Como siempre los mismos”.

La presentadora, que conducirá el programa 'El Puente' en la cadena de Movistar, salía así al paso de las críticas. Pero éstas parece que no han cesado, a tenor de lo publicado de nuevo por Vázquez en Instagram.

En su perfil oficial, la presentadora ha subido una foto sin maquillaje para lanzar un mensaje a la prensa: “Y sí, te la dedico a ti, incrédula, cotilla (...) A ti, que me ofendes cuando escribes en cualquier medio”.

Antes, lanzó una pregunta al respecto de esta cuestión: “¿A cuántos hombres presentadores les dedican tantos (malos) titulares a su físico y ni uno a la noticia real?”

Ante este trato, que lo catalogó como “machismo supremo”, Vázquez confesó que “sueña” con tener “los titulares de mis homónimos” masculinos.

Etiquetas
stats