Vídeo entrevista VERTELE

Paula Echevarría pide a Los Javis un cameo en Paquita Salas

Paula Echevarría pide a Los Javis un cameo en Paquita Salas

Redacción

Javier Calvo y Javier Ambrossi vivieron este lunes una noche de ensueño al recoger el Premio Feroz por su película La Llamada, y se convirtieron en los grandes protagonistas de la gala que emitió Movistar+ por su aplaudido y emotivo discurso, como recogimos.

Minutos antes de la ceremonia, Los Javis y Brays Efe hablaron con Vertele sobre Operación Triunfo y Paquita Salas, cuya 2ª temporada se verá exclusivamente en Netflix. A la charla se unió por sorpresa Paula Echevarría, que aprovechó el momento para saludar a los directores y reiterarles su intención de aparecer en algún capítulo de la serie junto a Brays.

Les pedí un cameo o alguna cosita en la primera temporada, pero no pude porque estaba con Velvet. Esta vez será”, dijo la actriz. Una intención que confirmó Ambrossi: “Le va a llegar la oferta. Hablamos para la primera temporada, pero para la segunda sí que sí”.

Además, los directores nos contaron qué planean para los cameos de Roi y Alfred en Paquita Salas, y el propio protagonista nos habló de sus favoritos en Operación Triunfo.

Esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

La surrealista entrevista de Los Javis y Brays Efe sobre OT y Paquita Salas 360
Etiquetas
stats