Desde 2003 Pauley Perrette dejará NCIS tras catorce años en la serie

Pauley Perrette en 'NCIS'
Pauley Perrette en 'NCIS'

La actriz que interpreta a Abby Sciuto ha confirmado a través de su cuenta de Twitter su salida de la ficción protagonizada por Mark Harmon

La actriz Pauley Perrette, uno de los rostros protagonistas de 'Navy: Investigación criminal' donde interpreta a Abby Sciuto, ha decidido abandonar la ficción de laCBS en la que lleva trabajando desde 2003.

Perrettedejará la serie al final de la decimoquinta temporada, que actualmente se encuentra en emisión. Después de más de 300 episodios a sus espaldas, 'NCIS' es la serie dramática más vista de Estados Unidos, pero a pesar de ello, todavía no se ha confirmado su decimosexta temporada.

La actriz ha sido clara con sus seguidores de Twitter, donde ella misma ha confirmado su salida de la serie. "Es cierto que dejo NCIS después de esta temporada y ha habido todo tipo de historias falsas en cuanto a por qué", ha comenzado Perrette.

"Fue una decisión tomada el año pasado. Espero que todo el mundo ame y disfrute de Abby no sólo por el resto de esta temporada, sino por todo lo que nos ha dado a todos desde hace 16 años. La amo tanto como a tú", ha concluido.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba