La andaluza seguirá sustituyendo al presentador

Paz Padilla gana el pulso a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Paz Padilla gana el pulso a Carlota Corredera en 'Sálvame'

Redacción

El regreso de Jorge Javier Vázquez a 'Sálvame' diario, rubricado este mismo lunes, ha terminado con la decisión del programa de prescindir, al menos por el momento, de Carlota Corredera, según informa Lecturas.

La gallega, que ha estado asociada al programa vespertino desde su estreno en 2009, época en la que ejercía de directora, se había confirmado como una de las presentadoras habituales de 'Sálvame'. Corredera alternaba el puesto de conductora principal con Paz Padilla, viendo incrementada su presencia desde que Jorge Javier dejó temporalmente el programa por motivos de agenda.

Sin embargo, la reincorporación del presentador no habría dejado sitio para todos, y, de acuerdo con la citada fuente, Paz Padilla ha sido la elegida para sustituir a Jorge Javier el programa de los viernes. Esta sería, entonces, la primera vez que la presentadora y directora gallega queda fuera del programa desde sus inicios.

No obstante, Carlota Corredera continúa siendo uno de los rostros fuertes de Telecinco, donde presenta de lunes a viernes el programa 'Cámbiame'. La conductora cogió el relevo de Marta Torné tras su adiós, sobre el que se ha pronunciado recientemente.

Etiquetas
stats