Quique Peinado también analiza la preocupación generada en el gremio Paz Padilla manda apoyo a Dani Mateo desde 'Sálvame': 'No nos callarán'

Paz Padilla
Paz Padilla

La presentadora hace visible su solidaridad con sus compañeros de profesión, después de la demanda por un chiste en 'El Intermedio'

Tras la admisión a trámite de la demanda contra ellos por un chiste, Dani Mateo y El Gran Wyoming han encontrado la solidaridad de la profesión del humor, sin importar el grupo de comunicación del que se trate o la competencia. Durante la conducción de 'Sálvame Diario' del viernes 7, Paz Padilla aprovechó para lanzar un mensaje a los rostros de laSexta.

"No nos van a callar", decía la presentadora y humorista sobre la querella impulsada por una asociación franquista contra presentador y colaborador de 'El Intermedio', que mandó un beso a Dani Mateo.

Peinado: 'Tomar algo con cómicos y que se hable del puto límite del humor'

También Quique Peinado ha seguido refiriéndose a la situación en la que se encuentran los profesionales del humor españoles, tras las últimas decisiones judiciales y la vigilancia a los comentarios en redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba