Comunicado

Paz Padilla acompañará a Jesús Vázquez en las Campanadas de este año en Mediaset

Paz Padilla y Jesús Vázquez
Paz Padilla y Jesús Vázquez MEDIASET

La humorista y presentadora se unirá al gallego en el fin de año del grupo.

Jesús Vázquez ya tiene compañera para el fin de año en Mediaset. Y no, no será Isabel PantojaPaz Padilla ha sido la elegida por el grupo para acompañar a los espectadores en la noche del 31 de diciembre, tal y como ha anunciado el medio.

Para la humorista, pluriempleada en Telecinco (actriz en La que se avecina, presentadora de Sálvame y jueza en Got Talent), esta será la primera vez que dé las uvas en el canal. Eso sí, ya tenía experiencia en la programación de estas fechas: durante varios años, se encargó de presentar los especiales de Nochebuena y Nochevieja en la cadena.

Como en años previos, la retransmisión se realizará en simulcast para los canales del grupo, a la espera de decidirse la localización que servirá como escenario para el evento televisivo. Uno de los cinco pueblos se disputarán esta oportunidad, dentro de un concurso realizado mediante una colaboración publicitaria con una conocida marca de bombonesValderrobres (Teruel), Morella (Castellón), Rubielos de Mora (Teruel), Guadalupe (Cáceres) y Puebla de Sanabria (Zamora) son los contendientes. El elegido de entre todos estos se anunciará el 21 de diciembre. 

Solo falta laSexta por oficializar a sus presentadores

De esta forma, solo quedaría por desvelarse la identidad de quienes lideren la Nochevieja en laSexta. Roberto Leal y Anne Igartiburuasumirán esta tarea en La 1, mientras que Cristina Pedroche y Alberto Chicote repetirán en estas funciones en Antena 3, tal y como ambos han comentado en las últimas semanas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba