Entrevista con Mariñas

El lamento de Paz Padilla por 'Sálvame': 'Buscan hundirme'

Paz Padilla se toma un descanso de 'Sálvame': 'Buscan hundirme'

Paz Padilla ha sido noticia estas últimas semanas por la mala relación que está manteniendo con sus compañeros de 'Sálvame'.

La presentadora ha hablado sobre los continuos enfrentamientos con sus compañeros, las críticas por las 'patadas al diccionario' y el regreso de Jorge Javier Vázquez que ya casi cumple dos años sin conducirlo.

Paz Padilla: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución”

Padilla, en una entrevista con Jesús Mariñas para La Razón, cree “estupefacta que la han tomado con ella tras el nuevo reportaje de «Lecturas», donde asegura que se lleva fatal con su equipo”.

No se explica los últimos acontecimientos: “No entiendo lo que está pasando ni esta persecución. No conozco al director ni a nadie que trabaje allí. A lo mejor hice algo mal sin enterarme. Sólo así me lo explico”.

Sobre las críticas por las 'patadas al diccionario', Paz argumenta: “Es que pienso en andaluz y lo suelto espontáneamente. A veces lo hago como gracia y funciona. Han sido ocho temporadas donde hubo de todo”.

Jorge Javier adelanta su vuelta a Sálvame: “Deseo retomarlo porque hace agua”

Con este panorama, Mediaset ha decidido precipitar la vuelta de Jorge Javier “que habían previsto para la primera decena de febrero, quizá alentados por sus declaraciones, en las que anunciaba que 'deseo retomar 'Sálvame' para enderezarlo porque hace agua'”.

Paz Padilla sobre sus compañeros: “Ni salimos juntos ni vamos a cenar”

Paz Padilla sigue argumentando en su entrevista, su desconcierto con la situación: “No sé qué pasa. De entrada, no es que me lleve mal o no me entienda con el equipo. Sólo son mis compañeros de trabajo. Ni salimos juntos ni vamos a cenar. Siempre he mantenido ese distanciamiento, el mismo con el que hace 20 años decidí no conceder entrevistas. Por eso me dolieron las fotos que me robaron”.

“Hago mi trabajo lo mejor que sé”, se lamenta la presentadora, “pese a todo, estoy muy a gusto en 'Sálvame'. Se dónde estoy y conozco a los colaboradores en lo bueno y en lo malo. Son muy distintos y eso es otro acierto del programa. Lidio como puedo. Qué voy a decirte a ti, que estuviste con nosotros”, le dice a Mariñas, que se marchó del programa.

El propio periodista explica la razón de su abandono: “No estaba a gusto y me recortaban días. Cada tarde salía con contracturas de la tensión. Nunca sabes por dónde van los tiros. Sorprender es lo que funciona. Probé, pero no di el juego que ellos pretendían ni encontré lo que buscaba. Yo informo, cuento y doy noticias. Fue una equivocación mutua, aunque no me gusta insistir en mis errores cuando los reconozco”.

Etiquetas
stats