Los colaboradores volverán a Guadalix

Paz Padilla da por segura una segunda edición de 'Sálvame Okupa' en Telecinco

Paz Padilla confirma una segunda edición de 'Sálvame Okupa'

Redacción

“Seguramente habrá un 'Sálvame Okupa' 2”, con estas palabras anunciaba Paz Padilla la segunda temporada del reality que ha trasladado a los colaboradores del magacín vespertino de Telecinco a la casa de 'Gran Hermano'. “Lo dijo ayer Carlota”, ha añadido Lydia Lozano, una de las protagonistas de esta primera edición.

La presentadora, antes de dar la noticia, ha agradecido a los presentes su participación en el concurso y ha hecho especial hincapié en el trabajo del equipo del programa que llevaron a cabo el formato “sin ningún tipo de apoyo ni de refuerzo”.

Sin fecha de emisión y con posible cambio de duración

Los tertulianos presentes también han celebrado la noticia. Kiko Hernández ha expresado sus deseos: “Yo espero que ese 'Sálvame Okupa 2' llegue muy pronto, pero que llegue para quedarse durante dos o tres meses, que tres días es muy poco”. Los colaboradores presentes han apoyado su alegato, aunque como es evidente aún no hay fecha ni cambios confirmados para el formato.

la primera edición, que tuvo lugar entre el 12 y el 15 de abril, ha sido un éxito para Telecinco, cuyos programas del fin de semana se ha visto beneficiado por este entremés para separar la edición recién concluida de 'GH DÚO' y la inminente aventura de 'Supervivientes 2019'. Víctor Sandoval fue el ganador de la primera edición, tras 72 horas de convivencia y una final en la que los tres aspirantes definitivos a ganar los 6.000 euros de premio (junto a él estaban Anabel Pantoja y Lydia Lozano) debían hacer autoestop para llegar a las instalaciones de Mediaset.

Etiquetas
stats