Hoy, en el programa de Telecinco

Paz Padilla se desdice tras su entrevista con Mariñas: 'Soy muy feliz en 'Sálvame''

Paz Padilla

Redacción

Este lunes, una entrevista de Paz Padilla en La Razón ponía en entredicho la relación de la presentadora con sus compañeros de 'Sálvame', de los que supuestamente había dicho que “buscan hundirme”, como hemos recogido.

En el artículo, escrito por Jesús Mariñas, Padilla lamentaba no entender “la persicución” a la que se le estaba sometiendo. Unas palabras que la presentadora ha querido desmentir en el programa de este lunes: “[Mariñas] me quiso preguntar ciertas cosas en las que no entré. Creo que el teléfono no se escucharía bien, yo le escuchaba perfectamente a él”, ha ironizado.

“Ha puesto titulares que yo no he dicho en mi vida ni los diré. Si algo tengo muy claro es que me encanta 'Sálvame' y soy muy feliz aquí”, ha afirmado de manera rotunda.

Con respecto a su posible salida del programa, Padilla ha asegurado que “el único cambio que va a haber es que Jorge vuelve, y cuando lo haga hará los programas mientras no tenga prime time y yo los demás, tal como hacíamos antes. Seguiremos estando papá y mamá. Y Carlota, por supuesto”.

“Por favor os lo pido, no hagáis que pierda mi confianza en mis compañeros ni la prensa”, ha pedido. “No podemos vivir así, no me metáis en líos”, ha añadido, al tiempo que se ha dirigido a los tertulianos: “Trabajo muy a gusto con ustedes, soy muy feliz y no tengo ningún programa con ninguno. El programa es lo que es, todo se soluciona aquí”.

Tras el discurso, Mila Ximénez le ha pedido disculpas “porque creo que mi actitud no es la que se debe tener con una presentadora”.

Etiquetas
stats