Hoy, en el programa de Telecinco Paz Padilla se desdice tras su entrevista con Mariñas: 'Soy muy feliz en 'Sálvame''

Paz Padilla
Paz Padilla

La presentadora explica que sus palabras publicadas en el artículo del periodista este lunes no son ciertas: "Me quiso preguntar ciertas cosas en las que no entré. Ha puesto titulares que yo no he dicho en mi vida ni los diré, porque me encanta estar aquí"

Este lunes, una entrevista de Paz Padilla en La Razón ponía en entredicho la relación de la presentadora con sus compañeros de 'Sálvame', de los que supuestamente había dicho que "buscan hundirme", como hemos recogido.

En el artículo, escrito por Jesús Mariñas, Padilla lamentaba no entender "la persicución" a la que se le estaba sometiendo. Unas palabras que la presentadora ha querido desmentir en el programa de este lunes: "[Mariñas] me quiso preguntar ciertas cosas en las que no entré. Creo que el teléfono no se escucharía bien, yo le escuchaba perfectamente a él", ha ironizado.

"Ha puesto titulares que yo no he dicho en mi vida ni los diré. Si algo tengo muy claro es que me encanta 'Sálvame' y soy muy feliz aquí", ha afirmado de manera rotunda.

Paz Padilla se desdice tras su entrevista con Mariñas: 'Soy muy feliz en 'Sálvame''
Paz Padilla se desdice tras su entrevista con Mariñas: 'Soy muy feliz en 'Sálvame''

Con respecto a su posible salida del programa, Padilla ha asegurado que "el único cambio que va a haber es que Jorge vuelve, y cuando lo haga hará los programas mientras no tenga prime time y yo los demás, tal como hacíamos antes. Seguiremos estando papá y mamá. Y Carlota, por supuesto".

"Por favor os lo pido, no hagáis que pierda mi confianza en mis compañeros ni la prensa", ha pedido. "No podemos vivir así, no me metáis en líos", ha añadido, al tiempo que se ha dirigido a los tertulianos: "Trabajo muy a gusto con ustedes, soy muy feliz y no tengo ningún programa con ninguno. El programa es lo que es, todo se soluciona aquí".

Tras el discurso, Mila Ximénez le ha pedido disculpas "porque creo que mi actitud no es la que se debe tener con una presentadora".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba