Primera vez juntas en TV Bertín, a Paz Padilla al conocer a su hija: "¡Qué guapa! ¿Seguro que es tuya?"

La hija de Paz Padilla sorprende a Bertin: "¡Qué guapa! ¿Seguro que es tuya?"
La hija de Paz Padilla sorprende a Bertin: "¡Qué guapa! ¿Seguro que es tuya?"

La presentadora hizo de anfitriona en Mi casa es la tuya con problemas técnicos por la luz. Recordó sus inicios en el espectáculo y habló de su vida personal

Bertín Osborne visitó a Paz Padilla en su nueva entrega de Mi casa es la tuya. Ambos protagonizaron uno de los programas más surrealistas que se recuerdan por los problemas de luz que tuvieron: se apagaba y encendía continuamente. 

Arreglado el pequeño incidente y preparada la cena, llegó Ana Ferrer Padilla, la hija de la presentadora que aparecía por primera vez en televisión

"¿La están llamando fea en mi cara?"

La joven, que es influencer en Instagram con más de 80 mil seguidores, sorprendió a Bertín por su apariencia: "¡Hija mía, qué guapa, qué barbaridad! ¿Seguro que es tuya?", comentó el presentador dirigiéndose a su entrevistada. 

La hija de Paz Padilla llega al programa
La hija de Paz Padilla llega al programa

La realidad es que Paz Padilla ya le había contado al presentador que la gente siempre se sorprende al ver a su hija, y este repitió la broma. 

"Me lo dicen mucho, que soy más guapa que mi madre y yo les pregunto si la están llamando fea en mi cara", expresaba la joven. 

Durante la cena, Bertín le preguntó cómo había sido crecer con Paz Padilla como madre y la hija explicaba que cuando pequeña su humor le "daba vergüenza ajena", pero que en la actualidad la valoraba mucho. 

Bertín, Paz Padilla y su hija
Bertín, Paz Padilla y su hija

Además, la joven habló de su infancia con una madre tan famosa: "Recuerdo vivir en Barcelona y pasar casi todo el tiempo sola. Por eso me mudé a Madrid. Pero nunca he sentido que no me querían, al revés". 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba