Vídeo

Danza aérea, el talento oculto que Paz Padilla ha desvelado en "Sálvame"

Danza aérea, el talento oculto que Paz Padilla ha desvelado en "Sálvame"
Danza aérea, el talento oculto que Paz Padilla ha desvelado en "Sálvame"

La presentadora ha realizado una coreografía el día del estreno de la cuarta edición de Got Talent, en la que ejercerá de jueza. 

"¡Pase de oro!", gritaba el público del programa al terminar la actuación de la presentadora, antes de que diera paso a su profesora Marta Sánchez, que ha bailado otra canción con el mismo estilo de danza. Paz Padilla ha iniciado así el programa Sálvame, como previa al estreno de la cuarta edición de Got Talent, que tendrá lugar este lunes 28 de enero. "Cualquier habilidad tendrá cabida en este programa", ha comentado. 

La actuación ha sido una sorpresa para el público, que no ha tardado en aplaudir y alabar las acrobacias de la actriz y cómica. Este mismo mes publicó una imagen practicando y añadiendo el mensaje "Hoy no me puedo mover de las agujetas"

Ver esta publicación en Instagram

Hoy no me puedo mover de la agujetas!!!😂😂😂

Una publicación compartida de Paz Padilla (@paz_padilla) el 11 Ene, 2019 a las 8:55 PST

El regreso del formato de entretenimiento de Telecinco ha sido la reacción de la cadena ante La Voz de Antena 3, que desde el 7 de enero se convirtió en el mejor estreno de la temporada, y mantiene su liderazgo desde entonces. La nueva edición de Got Talent será presentada por Santi Millán y, junto a Padilla, la actriz Eva Isanta se estrenará en la función como jueza, acompañando a Edurne y Risto Mejide. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba