Rodrigo Rato y Mario Conde, siguen presentes

Paz Vega entra en la lista de morosos con Hacienda de 2018, de la que sale Kiko Matamoros

Paz Vega en una imagen de archivo

Redacción

Patricia Conde vuelve a formar parte del registro de morosos que ha publicado este jueves la Agencia Tributaria. La presentadora y actriz adeuda al fisco 1.829.824,71 euros, informa eldiario.es.

El nombre de la vallisoletana, a la que vemos actualmente en Dar cera, pulir #0, aparece por tercer año en este listado, en el que figuran los contribuyentes que albergaban deudas superiores al millón de euros a fecha del 31 de diciembre de cada ejercicio. Sin embargo, en esta ocasión la deuda que acumula en 2018 ha bajado 35.588 euros con respecto a 2017.

No es la única televisiva que se hace notar. También figura Paz Vega. La actriz, subcampeona de MasterChef Celebrity 3 y próxima coprotagonista de Rambo V, aterriza en el listado de grandes morosos del año con una cantidad pendiente de 2.497.000 millones de euros.

Las empresas de Intereconomía y Moreno continúan

En lo que respecta a empresas relacionadas a la televisión, grupo Intereconomía aparece citado en dos ocasiones y suma una deuda de 17,9 millones. Por un lado, a través de Intereconomía Corporación, que reduce en 200.000 euros su deuda hasta los 12.477.763 y, por otro, desde Intereconomía TV, que también merma un poco el agujero con el fisco, hasta los 5.394.877. También dos empresas de José Luis Moreno aparecen en la lista: Kulteperalia, continúa en este registro, con 1.610.500; Alba Adriática, por su parte, está en el límite con 1.076.554 euros.

Kiko Matamoros y Miguel Bosé salen del listado

No se encuentra este año en el listado Kiko Matamoros, otro que, como Conde, venía repitiendo en ejercicios previos. Como él, han salido de esta lista otros particulares como el futbolista Dani Alves o el cantante Miguel Bosé. Eso no quiere decir que hayan saldado toda su deuda, sino que en todo caso esta ya ha bajado del millón de euros.

Entre las novedades de este año, además de Paz Vega, se han de señalar otras como la del expiloto de motociclismo Sito Pons; dos sociedades de la constructora Isolux (para un total de 378 millones a deber), dos filiales del grupo sevillano Abengoa (12,23 millones). Repiten Rodrigo Rato o Mario Conde, si bien este último sí ha rebajado una parte de su deuda con el fisco.

Etiquetas
stats