EXCLUSIVA VERTELE

Paz Vega, concursante estrella por sorpresa de MasterChef Celebrity 3 en TVE

Paz Vega

Redacción

Cuando todos pensaban que el casting de MasterChef Celebrity 3 ya estaba cerrado por completo con los 12 concursantes anunciados por TVE, resulta que no es así. De hecho, la cadena ha ampliado el tándem de participantes respecto a la pasada edición y aún quedan dos más. Según ha podido saber Vertele en exclusiva, Paz Vega será la participante número 13 de la edición.

La actriz constituye el fichaje sorpresa y estrella de la temporada. Actualmente se la puede ver los jueves en La 1 de TVE con Fugitiva, su nueva serie de prime time. La temporada pasada también estuvo en Telecinco con Perdóname Señor, donde daba vida a la monja Lucía Medina; y actualmente se encuentra rodando la segunda temporada de The OA, de Netflix.

Sin embargo, su participación en la nueva edición de MasterChef Celebrity y, también, en un espacio culinario. De hecho, la temporada pasada fue la única vez que se pudo ver a la acttriz fugazmente en una cocina y con delantal. Concretamente, en la de la casa de Bertín Osborne como invitada del programa de Telecinco.

La intérprete sevillana se une así al resto de fichajes compuesto por Mario Vaquerizo, Xuso Jones, Boris Izaguirre, María Castro, Paula Prendes, Dafne Fernández, Iván Massagué, Santiago Segura, Ona Carbonell, Antonia Dell'Atte, Carmen Lomana y Óscar Higares. Todos ellos competirán por ser el mejor chef en unas grabaciones que comenzarán muy pronto.

Etiquetas
stats