La actriz recuerda a '7 vidas' como 'leyenda' del medio Paz Vega: 'En este momento la televisión es el target para mí'

Paz Vega, en una imagen de archivo (GTRES)
Paz Vega, en una imagen de archivo (GTRES)

La actriz española, que próximamente estrena 'Perdóname, señor' en Telecinco asegura preferir la pequeña a la gran pantalla: "Cualquier serie puede llegar a cualquier rincón del mundo. Ni siquiera una película de Hollywood es capaz de hacer eso"

Paz Vega espera a la cada vez más cercana fecha de estreno para 'Perdóname, señor' en Telecinco. Esa miniserie, junto con 'The OA' en Netflix, han convertido a la televisión en su medio predilecto. Así lo corrobora en una entrevista para Papel, el suplemento dominical de El Mundo.

"La televisión ahora es el medio por el que cualquier actor mataría. Hace unos años era el hermano menor, pero ha conseguido captar la atención de todo el mundo. Con las nuevas plataformas cualquier serie puede llegar a cualquier rincón del mundo. Ni siquiera una película de Hollywood es capaz de hacer eso", declara la actriz, que asegura preferir una buena serie a una película en Hollywood.

"En este momento es el target para mí. Para mí y creo que para cualquier actor", afirma.

"A la televisión tengo que agradecérselo todo. Es la plataforma donde un actor se curte y aprende", dice, en recuerdo de '7 vidas', a la que considera "leyenda" del medio. "Es verdad que luego lo dejé por el cine y hasta que no me ha llegado otro proyecto que me motivaba de verdad no he dicho que sí a la tele".

Tráiler de 'Perdóname, señor'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba