Ficción internacional Peaky Blinders no terminará en la 5ª temporada: su creador anuncia más entregas

Peaky Blinders no terminará en la 5ª temporada: su creador anuncia más entregas
Peaky Blinders no terminará en la 5ª temporada: su creador anuncia más entregas Foto: BBC

El showrunner Steven Knight confirma la continuidad de la serie, pese a que en un principio estaba pensada para tener cinco únicas entregas. Además, avanza que el reparto principal seguirá al completo

Los fans de Peaky Blinders están de celebración. Steven Knight, creador de la ficción, ha confirmado que la 5ª temporada no será la última y que habrá más entregas de las inicialmente previstas.

La buena acogida a la serie británica, cuya cuarta temporada batió récords en Reino Unido, ha motivado el cambio de unos planes que en un principio no contemplaban la continuidad más allá de las cinco entregas, según recoge Deadline

El citado medio asegura que ya se han iniciado las negociaciones con BBC para las entregas 6 y 7. No obstante, el acuerdo no está cerrado todavía. Knight, por su parte, ha confirmado que han mantenido conversaciones con Cillian Murphy y el resto del reparto principal, y "están de acuerdo" con la continuidad.

Por el momento, poco se conoce sobre la 5ª temporada de Peaky Blinders, que llegará a BBC Two en 2019. En España, Estados Unidos y el resto del mundo su difusión se realiza a través de Netflix. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba